TE LO COMPRO EN USA - Estados Unidos

Puré de manzana Member's Mark (4 oz, 45 pzas.)

by Member's Mark | Model SAMS 980005810 | Disponibilidad En Stock

Peso: 180.00oz
  • $10.97

No es necesario "endulzar el trato" con nada artificial. ¡Estas tazas de puré de manzana saludables, totalmente naturales y hechas en Estados Unidos son perfectas como están!


Características:

  • Puré de manzana saludable hecha con manzanas cultivadas y recolectadas a mano en los EE. UU.
  • Sin jarabe de maíz con alto contenido de fructosa ni edulcorantes añadidos
  • Excelente fuente de vitamina C
  • 4 onzas. taza cuenta como porción completa de fruta
  • Gran artículo de lonchera


Detalles del Producto

¿Member's Mark? La compota de manzana está hecha con manzanas de fabricación estadounidense que se seleccionan a mano en el punto máximo de madurez para obtener el sabor perfecto y sin azúcar agregada. Cada taza individual está perfectamente dividida para un bocadillo dulce y saludable que adorará a toda la familia.


¿Qué hay en la compota de manzana Member's Mark?

Esta deliciosa y saludable puré de manzana está hecha solo con manzanas seleccionadas a mano, agua y vitamina C agregada. Cada taza para servir tiene un tamaño individual y solo 50 calorías, contiene una pequeña cantidad de azúcares naturales y carbohidratos y no contiene grasa, colesterol ni sodio. Hay un 20% de la cantidad diaria recomendada de vitamina C en cada porción. Este paquete incluye 45 vasos sellados individualmente.


¿Quién ama esta puré de manzana sin azúcar?

La compota de manzana Member's Mark es un refrigerio sabroso y refrescante que ama a personas de todas las edades. Es delicioso junto con el desayuno, el almuerzo o como merienda. Su pequeño tamaño y su excelente empaque lo hacen perfecto para llevarlo al trabajo, la escuela o cualquier lugar y es un estándar en los niños. loncheras en todo el país. La textura suave de la compota de manzana la hace segura para los bebés, y sus ingredientes simples la hacen adecuada para personas con necesidades dietéticas especiales.


Recetas deliciosas con puré de manzana saludable

La compota de manzana es un refrigerio delicioso por sí solo, pero también se puede usar en recetas, particularmente cuando se hacen pequeñas cantidades que no requieren un frasco de compota de manzana más grande. Esta compota de manzana sin azúcar es una adición popular a los platos de carne de cerdo, como las chuletas de cerdo untadas sobre ellas, para resaltar la suculencia natural de la carne de cerdo. La compota de manzana también se ha convertido en un artículo de reemplazo popular para los huevos en la cocción vegana para hacer panqueques, magdalenas, brownies, galletas, muffins y más. Proporciona la misma retención y humedad que los huevos en los productos horneados, pero no contiene productos de origen animal, es fácil de almacenar y es menos costoso. La compota de manzana también se puede mezclar con la avena de la mañana para agregar sabor y vitaminas. Pruebe una cucharada sobre una papa recién horneada con crema agria y cebollino en lugar de mantequilla.


Especificaciones

  • La caja contiene 45 tazas de cuatro onzas
  • Sin gluten, trigo, nueces ni lácteos
  • No GMO


Etiquetas Puré, manzana, Member's, Mark, 4, oz, 45, pzas, Snacks, Golosinas

¿Esta seguro(a) que desea continuar?