TE LO COMPRO EN USA - Estados Unidos

Pastelitos Marinela Gansito (1.76oz / 32pk)

by Marinela | Model SAMS 980243795 | Disponibilidad En Stock

Dimensiones: 5.91x14x4.95 in
Peso: 3.52lb
  • $10.32

Características:

  • Pastel relleno de crema y fresa con sabor artificial y cobertura con sabor a chocolate
  • Ideal para concesiones, c-store y vending
  • Envuelto individualmente


Detalles del Producto

Los bocadillos son la opción dulce preferida por la mayoría de los consumidores. Son útiles, a menudo vienen envueltos individualmente y satisfacen el deseo de pastel o galletas sin tener que hornearlo usted mismo. Los Snack Cakes de Marinela Gansito te dan una versión única del tradicional snack cake. Lleno de fresas y crema y cubierto de chocolate, obtienes el rico sabor de un postre decadente.

¿Dónde se originan los snacks Marinela?

Los bocadillos de Marinela Gansito, como todas las galletas Marinela, son originarios de México. Estos bocadillos favoritos son distribuidos por Bimbo® Bakeries de Pensilvania. Sin embargo, son la misma receta que se hizo famosa por el grupo panadero Marinela en México.

¿Los bocadillos de Gansito están envueltos individualmente?

Cada bocadillo de Gansitio se envuelve individualmente para brindar frescura. Esta caja de golosinas está etiquetada individualmente para su reventa. Cada uno contiene un UPC individual que le permite abastecer su tienda o puesto de venta con ellos. También puede usarlos en máquinas expendedoras para bocadillos rápidos para llevar. Por supuesto, funcionan bien como golosinas agregadas a las loncheras.

¿Cómo se almacenan los bocadillos Marinela?

No es necesario refrigerarlos. Puede almacenar los bocadillos en el estante de su despensa o en el estante de la tienda en su tienda. Sería mejor si los consumiera antes de la fecha de vencimiento. Sin embargo, se procesan de tal manera que tienen una larga vida útil. Si lo desea, puede congelarlos para mantenerlos frescos durante meses después de la fecha de vencimiento.


Especificaciones

  • 32 paquetes de 1,76 onzas cada uno
  • Peso neto: 3,52 libras (56,32 onzas)


Etiquetas Pastelitos, Marinela, Gansito, 1.76oz, 32pk, Snacks, Golosinas

¿Esta seguro(a) que desea continuar?