TE LO COMPRO EN USA - Estados Unidos

Pasta de dientes blanqueadora extra Sensodyne (6.5 oz., Paq. De 4)

by Sensodyne | Model 08421 | Disponibilidad En Stock

Peso: 26.00oz
  • $26.38

Características:

  • Diseñado para dientes sensibles
  • Fórmula de fuerza máxima; contiene fluoruro
  • Recomendado por dentistas
  • Disponible en cuatro tubos de 6.5 oz
  • Protección las 24 horas


Detalles del Producto

Si tiene dientes sensibles, Sensodyne® Extra Whitening Toothpaste (6.5 oz., Paquete de 4) es una opción ideal para usted. Está diseñado para ayudar a aliviar la sensibilidad dental y también tiene muchos otros beneficios para la salud bucal. La pasta de dientes Sensodyne funciona mejor cuando se usa para cepillarse dos veces al día o según lo recomiende su dentista.

¿La pasta de dientes blanqueadora Sensodyne ofrece beneficios adicionales?

Esta pasta de dientes blanqueadora tiene muchos beneficios adicionales además de aliviar la sensibilidad dental. También está diseñado para ayudar a que sus dientes tengan una apariencia más blanca, para que pueda sonreír con confianza. La fórmula de concentración máxima contiene flúor y es recomendada por los dentistas. Cepillarse regularmente con la pasta de dientes Sensodyne puede ayudar a prevenir las caries y la acumulación de sarro.

Sabor fresco y limpio

Dar una buena impresión es importante. Es por eso que esta pasta de dientes blanqueadora adicional está diseñada para dejar su aliento fresco después de cada uso, para que pueda comenzar su día con confianza. Ya sea que se dirija a la oficina o pase el día haciendo mandados, puede relajarse y disfrutar de la sensación de una boca maravillosamente limpia.

¿Cuánto tiempo funciona?

Este producto suave para el cuidado bucal está diseñado para brindar protección de 24 horas a sus dientes cuando se cepilla dos veces al día. Alivia los nervios desde el interior para ayudar a aliviar la sensibilidad dental causada por la dentina expuesta. Esto significa que puede relajarse y volver a disfrutar de esa taza de café humeante por la mañana, o llevar a los niños a tomar un helado después de la escuela y saber que Sensodyne lo tiene protegido.

Mantenga la pasta de dientes Sensodyne almacenada en su gabinete de baño para el uso diario

Esta pasta de dientes blanqueadora viene en cuatro tubos que contienen 6.5 oz cada uno. Esto significa que tendrá mucho para que le dure por mucho tiempo. También es bueno tener extras a mano, de modo que siempre tenga uno disponible para llevarlo con usted mientras viaja. Guarde uno en su bolsa de gimnasia para que esté siempre preparado y pueda disfrutar de un aliento fresco y limpio y menos sensibilidad, sin importar dónde se encuentre.


Especificaciones

  • 4 tubos de 6.5 oz.
  • Fuerza máxima con flúor
  • Marca recomendada por 9 de cada 10 dentistas
Ingredientes activos: nitrato de potasio al 5%, fluoruro de sodio. 15% p / v de iones fluoruro.

Ingredientes inactivos: Cocamidopropil betaína, aroma, glicerina, sílice hidratada, PEG-8, hidróxido de sodio, metil cocoil taurato de sodio, sacarina de sodio, trifosfato pentasódico, sorbitol, dióxido de titanio, agua, goma xantana. Este producto no contiene azúcar.


Etiquetas Pasta, dientes, blanqueadora, extra, Sensodyne, 6.5, oz, Paquete, 4, Higiene, Personal, Hogar

¿Esta seguro(a) que desea continuar?