TE LO COMPRO EN USA - Estados Unidos

Pasas Sun-Maid (30 oz., 2 ct.)

by Sun-Maid | Model SAMS 402169 | Disponibilidad En Stock

Pasas Sun-Maid (30 oz., 2 ct.)
Peso: 60.00oz
  • $9.88

Características:

  • Las pasas y los frutos secos son alimentos completamente naturales, los compañeros perfectos para una vida más saludable.
  • Las pasas son un alimento de alta energía, que proporcionan azúcares naturales, potasio y la fibra y el ácido tartárico necesarios para mantener saludables los sistemas digestivos.
  • Las pasas Sun-Maid son cultivadas de forma natural en California
  • Perfecto para bocadillos saludables y para hornear.


Detalles del Producto

Disfrute de la combinación de uvas y sol con Sun-Maid Raisins.

¿Cómo se hacen las pasas?

Las pasas Sun-Maid son lo que dice su nombre: ¡están hechas por el sol! Las pasas se producen a partir de un proceso de secado al sol de una variedad de uvas. Esta técnica de secado al sol utilizada para hacer pasas existe desde hace siglos y se remonta a la antigüedad. De hecho, los escritos del antiguo Egipto brindan evidencia que sugiere que las pasas se consumían en las culturas del antiguo Egipto. Las pasas tienen un sabor similar al de las uvas; sin embargo, el proceso de secado al sol permite que el azúcar de las pasas tenga una concentración mucho mayor en comparación con las uvas, lo que hace que las pasas tengan un sabor mucho más dulce que sus parientes de uva. La mayoría de las uvas que se utilizan para hacer pasas en los EE. UU. Se cultivan en la soleada California porque el área tiene un clima y un terreno ideales para el cultivo de uvas. Se necesitan más de cuatro libras de uvas frescas para hacer una libra de pasas frescas.

¿Cómo se descubrieron las pasas?

Si bien las pasas Sun-Maid se producen a partir de un proceso probado para crear pasas de alta calidad, es probable que los primeros procesos de elaboración de pasas se descubrieran accidentalmente. Muchos historiadores imaginan que el proceso de secado al sol utilizado para crear pasas secadas al sol podría haber sido descubierto por nuestros antepasados ​​cuando encontraron fruta caída que se había secado al sol. Probablemente consumieron la fruta y se dieron cuenta de que era mucho más dulce después de haberla secado al sol.

Beneficios de las pasas

Las pasas secadas al sol brindan una serie de beneficios para la salud gracias en parte a sus altas cantidades de fibra y antioxidantes. Las altas cantidades de fibra en las pasas orgánicas Sun-Maid le permiten tener un sistema digestivo más saludable y también funcionan para regular mejor sus evacuaciones intestinales. Los antioxidantes en estas pasas secadas al sol también le brindan alivio de los radicales libres y el estrés oxidativo. Los radicales libres son compuestos químicos dañinos que aumentan el riesgo de cáncer, mientras que el estrés oxidativo puede conducir al desarrollo de una enfermedad crónica. Las pasas también actúan como conservantes naturales para muchos alimentos.


Especificaciones

  • 2 bolsas de 30 onzas cada una
  • 100% natural
  • Peso neto: 3,75 libras (60 onzas)


Etiquetas Pasas, Sun-Maid, 30, oz, 2, ct, Comida, Snacks, Golosinas

¿Esta seguro(a) que desea continuar?