TE LO COMPRO EN USA - Estados Unidos

Paquete variado de galletas y galletas saladas Keebler (paquete de 45)

by Keebler | Model SAMS 980257243 | Disponibilidad En Stock

Dimensiones: 6.12x12.6x10.65 in
Peso: 45.00oz
  • $12.08

Satisfaga cualquier antojo dulce o salado con un paquete de esta variedad que incluye cuatro bocadillos favoritos de la familia convenientemente empaquetados.

Características:

  • Una variedad de galletas dulces y saladas Keebler
  • Paquetes de bocadillos empaquetados individualmente para bocadillos sobre la marcha
  • Ingredientes deliciosos para cualquier momento de picar
  • Chocolate real, queso real y canela


Detallesdel Producto

Keebler® Cookies & Crackers Variety Pack (45 pzas.) Incluye una deliciosa variedad de bocadillos dulces y salados para disfrutar durante todo el día. Este paquete a granel de productos Keebler es un complemento ideal para cualquier hogar o tienda de conveniencia.

¿Qué se incluye en este paquete variado de galletas dulces y saladas de Keebler?

Saboree el crujiente y el sabor de este paquete de variedad bien curada, que incluye 12 paquetes de galletas Cheez-It®, 15 paquetes de Keebler Mini Fudge Stripes ™, 10 paquetes de Chips Deluxe® Mini galletas y 8 paquetes de Scooby-Doo! ™ Palitos de galletas Graham al horno. Cada paquete tiene un tamaño individual, lo que los convierte en una opción de refrigerio sabroso y con control de calorías.

¿Quién no ama las galletas Keebler y las galletas saladas Keebler?

Keebler usa queso, chocolate y canela reales para hacer sus bocadillos. Es la selección de bocadillos perfecta para los padres que desean brindar delicias saludables y horneadas. Estas galletas saladas y galletas empaquetadas también son divertidas para los niños. ¡El Scooby-Doo! Las galletas Graham tienen forma de bocadillos Scooby. Los mini Chips Deluxe están incrustados con mini caramelos M & M® de colores del arco iris. A los adultos también les encantan estas deliciosas galletas y galletas Keebler, lo que las convierte en una excelente adición a las loncheras para quienes se dirigen a la escuela o al trabajo.

Conveniente paquete de variedad de galletas y galletas saladas Keebler

Este paquete a granel de una variedad de galletas Keebler y galletas saladas es ideal para almacenar en casa, ya que a los niños les encantará la variedad y los padres adorarán los ingredientes saludables. Son ideales para la escuela, las citas de juegos de los niños y los refrigerios después de la escuela. A los adultos también les encanta este surtido Keebler, ya que son deliciosos y están convenientemente empaquetados para disfrutar en el trabajo o mientras hacen mandados. Esta selección de galletas y galletas Keebler incluye 45 bolsas de tamaño individual, lo que las hace excelentes para revender. Utilice estos deliciosos bocadillos para reabastecer las máquinas expendedoras, los estantes de las tiendas de conveniencia y los puestos de venta de juegos.


Especificaciones

  • ¡Contiene 8 Scooby-Doo! Palitos de galletas Graham (1 onza)
  • 15 Fudge Stripes Minis Original (1 onza)
  • 12 Cheez-It Original (1 onza)
  • 10 Chips Deluxe Mini Rainbow (1 onza)


Etiquetas Paquete, variado, galletas, galletas, saladas, Keebler, paquete, 45, Snacks, Golosinas

¿Esta seguro(a) que desea continuar?