TE LO COMPRO EN USA - Estados Unidos

Paquete económico de frutas y verduras de Gerber 2nd Foods (4 oz., 30 pzas.)

by Gerber | Model 12259005 | Disponibilidad En Stock

Peso: 120.00oz
  • $19.23

Cada envase de este paquete económico ofrece una ración de frutas o verduras saludables, exponiendo las papilas gustativas de su pequeño entusiasta a nuevos alimentos y sabores nutritivos.


Características:

  • 15 x 2 paquetes = 30 tarrinas en total
  • Nuevo tamaño más grande de 4 oz. las tinas no contienen BPA
  • Textura y nutrición apropiadas para la edad
  • Sin endulzar sin almidón añadido, sabores o colorantes artificiales


Detalles del Producto

Continúe el amor de su bebé por las frutas y verduras con Gerber 2nd Foods. Gerber 2nd Foods ayuda a exponer a los bebés a una variedad de sabores y combinaciones de ingredientes, lo que ayuda a su hijo en crecimiento a desarrollar el gusto por nuevos sabores. Gerber 2nd Foods está hecho con frutas y verduras que cumplen con los altos estándares de calidad de Gerber y tienen la textura perfecta para su pequeño. Los alimentos Gerber 2nd son sin azúcar, sin sal y sin almidón agregado, así como sin saborizantes o colorantes artificiales.

Las frutas y verduras utilizadas en los alimentos para bebés 2nd Foods de Gerber se cultivan con las prácticas de Clean Field Farming®. Gerber selecciona las semillas, variedades y regiones de cultivo adecuadas para obtener frutas y verduras vibrantes y saludables. Se asocian directamente con sus agricultores para asegurarse de que los alimentos no transgénicos cumplan con los estándares lo suficientemente estrictos para los estómagos pequeños, y Gerber sabe dónde se cultivan todas las frutas y verduras hasta la granja y los campos para que pueda sentirse bien con cada cucharada.


Desde el fabricante

Sabores deliciosos para una barriga feliz

Tinas Gerber 2nd Foods Hecho para apoyar a su bebé en crecimiento Para mantener a su pequeño interesado en nuevos sabores y texturas, Gerber 2nd Foods lo expone a una variedad de deliciosas combinaciones de ingredientes que lo ayudan a acostumbrarse a un mundo de nuevos sabores. Estos alimentos son una excelente manera de practicar la alimentación con cuchara, lo que le ayudará a coordinar los labios y la lengua, ¡un gran trabajo para un nuevo comedor! Todas las frutas y verduras en nuestros 2nd Foods se cultivan utilizando nuestras prácticas de agricultura de campo limpio, de esa manera sabes que no solo son deliciosas, sino también saludables y seguras para su pequeña barriga.

Desde la primera vez que los pequeños y regordetes deditos de su bebé se enroscaron alrededor de los suyos, supo que estaba a favor. En ese momento, prometiste hacer cualquier cosa para mantenerla feliz, sana y fuerte. En Gerber, hacemos la misma promesa: nunca conformarnos con nada menos que la comida más nutritiva y deliciosa para su bebé. Porque, la verdad, harías absolutamente cualquier cosa por tu bebé. Y nosotros también.

Agricultura de campo limpio

Cada fruta y verdura se cultiva sin OMG, ¡siempre lo ha hecho y siempre lo será! Esto se debe a que nuestros requisitos para cultivar nuestras frutas y verduras se encuentran entre los más estrictos del mundo: asegurarnos de que todo se adhiera a las reglas y regulaciones que lo mantengan lo más seguro posible. Los alimentos Gerber 2nd están hechos solo con los mejores guisantes, judías verdes, zanahorias, calabazas, manzanas, batatas y peras.

Los mejores ingredientes

Gerber se asegura de saber todo sobre dónde se cultivan nuestras frutas y verduras, hasta las granjas y los campos. De esa manera, sabemos que son geniales desde la semilla hasta la tienda. Nuestros 2nd Foods no contienen edulcorantes añadidos, almidón añadido, ni sabores ni colorantes artificiales.

Hecho para hitos

Tu pequeño está sentado solo y está ganando más control de sus manos. ¡Ve, bebé! También están aprendiendo a quitar la comida de una cuchara con el labio superior, triturar y beber de una taza. 2nd Foods son una excelente manera de crecer con su sistema digestivo cambiante y dar a sus pequeños cuerpos los nutrientes que necesitan.


Especificaciones

  • Sin sal y sin OMG
  • Elaborado con frutas y verduras naturales.
  • Ingredientes cuidadosamente seleccionados para cumplir con los altos estándares de calidad de Gerber.


Etiquetas Paquete, económico, frutas, verduras, Gerber, 2nd, Foods, 4, oz., 30, pzas., Comida

¿Esta seguro(a) que desea continuar?