TE LO COMPRO EN USA - Estados Unidos

Paquete de 2 RoC Night con Retinol Deep Wrinkle Reducer

by RoC | Model 1078649 | Disponibilidad En Stock

Peso: 2.20oz
  • $32.99

Características:

  • (2) Tubos de 1,1 onzas líquidas
  • Disponible en crema hidratante diaria o crema de noche
  • Reduce el aspecto de las líneas de expresión y las arrugas profundas


Detalles del Producto
Los detalles del producto han sido proporcionados por el fabricante y están alojados por un tercero.

Crema de noche para arrugas profundas RoC® RETINOL CORREXION®

Con RoC® RETINOL CORREXION® Deep Wrinkle Night Cream for Anti-Aging, después de 12 semanas, incluso las arrugas profundas disminuyen visiblemente. Despierta con una piel de aspecto saludable. Esta fórmula única está diseñada para funcionar durante la noche, cuando se cree que la piel es más receptiva, para suavizar y reducir visiblemente la apariencia incluso de las arrugas profundas.

  • Reduce la apariencia de líneas de expresión y arrugas profundas.


CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS DE LA CREMA DE NOCHE

RoC® RETINOL CORREXION® Deep Wrinkle Night Cream for Anti-Aging es un tratamiento antiarrugas intensivo que actúa durante la noche, reduciendo visiblemente la apariencia de las líneas de expresión e incluso las arrugas profundas. Está clínicamente probado que esta combinación exclusiva de RoC® Retinol puro y un complejo mineral esencial reduce visiblemente la apariencia de arrugas profundas mientras duerme. Durante el uso, las capas superiores de la piel se reafirman, lo que provoca una reducción visible de las líneas de expresión. La fórmula comienza a actuar ya que inmediatamente penetra profundamente en la superficie de la piel para ayudar a rellenar incluso las arrugas profundas.

  • Después de 4 semanas: La piel está más radiante, las patas de gallo se reducen visiblemente, los signos de fotodaño disminuyen.
  • Después de 8 semanas: las arrugas debajo de los ojos se suavizan, las líneas de expresión se reducen visiblemente.
  • Después de 12 semanas: las arrugas profundas y las líneas de expresión aparecen visiblemente reducidas.

Acerca de RoC® Retinol
RoC® Retinol es una fórmula de retinol patentada y altamente eficaz que está rigurosamente probada. Johnson & Johnson Family of Consumer Companies ha completado un estudio clínico de 1 año que demuestra que los beneficios de RoC® Retinol no se estancan; el retinol continúa proporcionando beneficios con el uso continuo.
Si se expone a la luz o al aire, el retinol puede degradarse y perder su eficacia. Los científicos de RoC® Skincare desarrollaron pautas de procesamiento innovadoras que limitan la exposición del producto a la luz y al oxígeno, preservando la integridad y la fuerza de RoC® Retinol.
Si no se empaqueta correctamente, el retinol puede degradarse. Los productos RoC® Retinol están empaquetados en un tubo de aluminio especial que protege el retinol de la luz y el aire para mantenerlo estable.


Sobre la marca

RoC® ha sido una marca francesa líder en el cuidado de la piel durante más de 50 años, dedicada al desarrollo de productos antienvejecimiento que garantizan resultados visibles para una piel más joven y saludable. Las sólidas alianzas con dermatólogos han contribuido a nuestra experiencia en la comprensión del cuidado de la piel y el desarrollo de productos clínicamente probados, que son altamente efectivos.


Especificaciones

Marca
RoC RETINOL CORREXION
Tamaño del contenedor
1.1 oz.


Etiquetas Paquete, 2, RoC, Night, Retinol, Deep, Wrinkle, Reducer, Higiene, Personal

¿Esta seguro(a) que desea continuar?