TE LO COMPRO EN USA - Estados Unidos

Paquete de 2 RoC Day con Retinol Deep Wrinkle Reducer

by RoC | Model 1078650 | Disponibilidad En Stock

Peso: 2.20oz
  • $32.99

Características:

  • (2) Tubos de 1,1 onzas líquidas
  • Disponible en crema hidratante diaria o crema de noche
  • Reduce el aspecto de las líneas de expresión y las arrugas profundas

Detalles del Producto
Los detalles del producto han sido proporcionados por el fabricante y están alojados por un tercero.

RoC® RETINOL CORREXION® Deep Wrinkle Daily Moisturizer SPF30 para antienvejecimiento

RoC® RETINOL CORREXION® Deep Wrinkle Daily Moisturizer with Broad Spectrum SPF 30 for Anti-Aging ayuda a proteger la piel de los rayos solares, que pueden contribuir al envejecimiento prematuro y al daño solar.


CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS DEL HIDRATANTE DIARIO

Esta crema es un tratamiento hidratante intensivo antiarrugas que actúa durante todo el día para reducir visiblemente la aparición de líneas y arrugas. Se ha demostrado que esta combinación exclusiva de retinol puro y nuestra avanzada tecnología de protección solar reduce visiblemente la apariencia de las arrugas profundas.
Este producto:
    • Disminuye la apariencia de líneas.
    • Reduce visiblemente incluso las arrugas profundas.
    • Proporciona tecnología avanzada de protección solar


Amplio espectro SPF30 para ayudar a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel cuando se usa con otras medidas de protección solar.

Deja la piel suave, tersa y con un aspecto más joven.
Ayuda a reducir visiblemente la apariencia de líneas y arrugas profundas, mientras protege su piel de los rayos dañinos del sol.

Los resultados después de 12 semanas: una piel hermosa y joven.


Acerca de RoC® Retinol
  • RoC® Retinol es una fórmula de retinol patentada y altamente eficaz que está rigurosamente probada. Johnson & Johnson Family of Consumer Companies ha completado un estudio clínico de 1 año que demuestra que los beneficios de RoC® Retinol no se estancan; el retinol continúa proporcionando beneficios con el uso continuo.
  • Si se expone a la luz o al aire, el retinol puede degradarse y perder su eficacia. Los científicos de RoC® Skincare desarrollaron pautas de procesamiento innovadoras que limitan la exposición del producto a la luz y al oxígeno, preservando la integridad y la fuerza de RoC® Retinol.
  • Si no se empaqueta correctamente, el retinol puede degradarse. Los productos RoC® Retinol están empaquetados en un tubo de aluminio especial que protege el retinol de la luz y el aire para mantenerlo estable.

Sobre la marca

RoC® ha sido una marca francesa líder en el cuidado de la piel durante más de 50 años, dedicada al desarrollo de productos antienvejecimiento que garantizan resultados visibles para una piel más joven y saludable. Las sólidas alianzas con dermatólogos han contribuido a nuestra experiencia en la comprensión del cuidado de la piel y el desarrollo de productos clínicamente probados, que son altamente efectivos.


Especificaciones

Marca
RoC RETINOL CORREXION
Tamaño del contenedor
1.1 oz.




Etiquetas Paquete, 2, RoC, Day, Retinol, Deep, Wrinkle, Reducer, Higiene, Personal

¿Esta seguro(a) que desea continuar?