TE LO COMPRO EN USA - Estados Unidos

One A Day Women's 50+ Multivitamina (300 pzas.)

by One A Day | Model 85027883 | Disponibilidad En Stock

  • $20.66

Características:

  • Siete antiocdsidantes para ayudar a mantener la salud celular
  • Apoya la salud de los senos, la salud de los huesos y la fuerza de los huesos
  • La formulación especial aborda los problemas de salud durante el envejecimiento.
  • Contiene vitaminas y minerales esenciales.


Detalles del Producto

Los suplementos One a Day® Women's 50+ Multivitamin (300 tabletas) están diseñados y formulados para satisfacer las necesidades de salud específicas de las mujeres mayores de 50 años. Estas vitaminas para mujeres apoyan muchas funciones del cuerpo, incluida la salud inmunológica, la salud ocular y la función cerebral. y más. Se incluyen quince nutrientes esenciales con el 100% del valor diario recomendado en cada dosis diaria para el bienestar todos los días.

¿Quién debe tomar un multivitamínico para mujeres mayores de 50 años al día?

Las vitaminas para mujeres One a Day se crean con la fórmula ideal para mujeres de 50 años o más que desean ser proactivas con respecto a su salud. Las vitaminas One a Day son una opción de suplemento específico de género para abordar los problemas de salud únicos de las mujeres. Estas vitaminas incluyen siete antiocdsidantes para la salud celular, así como otros minerales y vitaminas que apoyan la salud de las articulaciones, los ojos, los senos y los huesos, entre otros.

Un cuerpo sano de arriba a abajo

Existen muchos beneficios al usar un multivitamínico para mujeres, especialmente uno de una marca conocida y confiable. Este suplemento One a Day Women ofrece los nutrientes especiales necesarios para las mujeres de cierta edad. Para una función cerebral saludable, se incluyen vitaminas B y la salud de las articulaciones se respalda con el 200% del valor diario recomendado de vitamina C. La vitamina D y el calcio también se incluyen en las vitaminas para mujeres para apoyar la salud ósea. La salud del corazón también es una consideración y está respaldada por la inclusión de ácido fólico, vitaminas B6, B12, C y E.

¿Cómo se toman One A Day Women's 50+ Multivitamin?

Se recomienda que tome las vitaminas One a Day Women's a la misma hora todos los días para que se convierta en un hábito, de modo que no se olvide de tomarlas. Sin embargo, el momento de tomar la píldora depende de usted. Siempre que lo tomes con comida, puedes consumirlo por la mañana, día o noche según tus preferencias.


Especificaciones

  • 300 tabletas


Etiquetas One, A, Day, Women's, 50+, Multivitamina, 300, pzas, Vitaminas, Suplementos

¿Esta seguro(a) que desea continuar?