TE LO COMPRO EN USA - Estados Unidos

Miel pura y sin filtrar 100% orgánica pura de Nature Nate (40 oz.)

by Nature Nate | Model 2879918 | Disponibilidad En Stock

Peso: 40.00oz
  • $14.28

Disfrute de la miel pura y sin filtrar, tal como lo concibió la naturaleza. Nuestra miel orgánica totalmente natural en una conveniente botella exprimible de 40 onzas es justo lo que necesita para exprimir el azúcar y otros edulcorantes.

Características:
  • Miel pura y 100% cruda y sin filtrar
  • Dulce natural y sustituto del azúcar.
  • Certificado orgánico, sin gluten y kosher.
  • Contiene pólenes y enzimas naturales.


Detalles del Producto

La Miel Orgánica de Nature Nate proviene de Brasil y Uruguay, lugares donde el verde prístino llega hasta donde alcanza la vista. Así que hemos vestido la botella a juego. Cruda, sin filtrar y certificada como orgánica por el USDA, esta miel tiene un sabor ligeramente diferente al de nuestra miel clásica. Viniendo directamente de la colmena, lo único que agregamos a nuestra miel es la botella, tal como lo pretendía la naturaleza. La miel orgánica 100% pura cruda y sin filtrar de Nature Nate está libre de aditivos, conservantes o rellenos, lo que le permite agregar con confianza este sustituto natural del azúcar a las margaritas de barbacoa, pastel de nueces, té dulce y miel de lima para empezar. Nuestra miel orgánica se calienta suavemente y luego se cuela, no se filtra, para quitar las partes de abeja y dejar las cosas buenas, como el polen, adentro. Experimente los deliciosos beneficios de la miel pura, cruda y sin filtrar como edulcorante favorito y sustituto del azúcar.

Crudo y sin filtrar: lo que hacemos (y lo que no hacemos)

MEZCLA: Hace que nuestra miel sea extraordinaria.

Nos asociamos con apicultores para obtener las mejores mieles para nuestras mezclas, que incluyen trébol, canola, flores silvestres y miel de sebo. A cambio, una miel cruda mezclada como la nuestra tiene un sabor más complejo y matizado. Profundo. Equilibrado. Dulce. Puedes notar la diferencia.

CRUDO: La miel es asombrosa. ¿Por qué meterse con eso?

No cocinamos nuestra miel a altas temperaturas. Las altas temperaturas simplemente matan todas las cosas buenas que hacen que la miel sea tan increíble. En su lugar, calentamos suavemente la miel cruda para que podamos manejarla, ya sabes, para que se pueda verter, colar ligeramente y embotellar.

SIN FILTRAR: Guardamos las cosas buenas.

La miel que obtenemos es directamente de la colmena. Entonces, naturalmente, habrá algunas partes de abejas y trozos de polen y cera flotando alrededor. Entonces lo colamos. Esforzar, no filtrar, deja pasar todas las cosas buenas, pero mantiene las cosas más grandes fuera.

PRUEBA: Solo los mejores obtienen una etiqueta naranja brillante (¡y verde!).

Las abejas hacen miel. Y es esa miel sin adulterar lo que queremos. Probamos para una lectura limpia de antibióticos, pesticidas y herbicidas. Y sin jarabes de maíz o arroz añadidos. Probamos, probamos, probamos la miel que pasa por nuestro muelle de carga día tras día. La Miel Orgánica proviene de Brasil y Uruguay, lugares donde el verde prístino llega hasta donde alcanza la vista. Así que hemos vestido la botella a juego. Cruda, sin filtrar y certificada como orgánica por el USDA, esta miel tiene un sabor ligeramente diferente al de nuestra miel clásica. Viniendo directamente de la colmena, lo único que agregamos a nuestra miel es la botella, tal como lo pretendía la naturaleza. La miel orgánica 100% pura cruda y sin filtrar de Nature Nate está libre de aditivos, conservantes o rellenos, lo que le permite agregar con confianza este sustituto natural del azúcar a las margaritas de barbacoa, pastel de nueces, té dulce y miel de lima para empezar. Nuestra miel orgánica se calienta suavemente y luego se cuela, no se filtra, para quitar las partes de abeja y dejar las cosas buenas, como el polen, adentro. Experimente los deliciosos beneficios de la miel pura, cruda y sin filtrar como edulcorante favorito y sustituto del azúcar.


Especificaciones

  • Miel 100% orgánica pura, cruda y sin filtrar, procedente de abejas melíferas de Brasil y Uruguay y miel procedente directamente de la colmena
  • Certificado orgánico USDA
  • Dulce alternativa al azúcar tradicional para cocinar y hornear.
  • La miel real de Nature Nate está certificada sin gluten y OU Kosher
  • Cada lote se prueba para garantizar un sabor constante de alta calidad y para asegurarse de que no haya signos de contaminación con jarabe de maíz, pesticidas, herbicidas y antibióticos.
  • Úselo como edulcorante de té y edulcorante de café.


Etiquetas Miel, pura, filtrar, 100%, orgánica, pura, Nature, Nate, 40, oz, Comida, Bebidas

¿Esta seguro(a) que desea continuar?