TE LO COMPRO EN USA - Estados Unidos

Mezcla para salsa y sopa Lipton Onion Recipe (2 oz., Paq. De 6)

by Lipton | Model 0410002100 | Disponibilidad En Stock

Peso: 12.00oz
  • $7.68

Un paquete de Cebolla Mix de Lipton es todo lo que necesita para convertir sus comidas de ordinarias a extraordinarias. ¡Todos pedirán el secreto en tus recetas!


Características:

  • Sopa de cebolla y mezcla para salsa con múltiples usos
  • Perfecto para recetas rápidas como: salsas, hamburguesas, pastel de carne, verduras y más
  • La caja viene con cinco recetas clásicas de Lipton Onion Soup Dip Mix
  • Cocina las comidas rápidamente en la olla de cocción lenta.


Detalles del Producto

Revel en la cocina opciones con Lipton ® cebolla receta de la sopa y Dip Mix (2 oz., 6 qt.). Nuestras versátiles mezclas para salsa y sopa Lipton son un elemento básico de la despensa. ¿Invitados llegando? ¡No hay problema! Lipton ha creado la combinación de recetas perfecta y conveniente para cualquier ocasión de fiesta. Este clásico hará que familiares, amigos y vecinos te pregunten por tu receta secreta. Para una comida familiar rápida y deliciosa, simplemente combine su mezcla de sopa de cebolla con algunos ingredientes básicos para una delicia rápida y deliciosa.

¿Cómo hago la salsa clásica para sopa de cebolla de Lipton?

Para hacer esta deliciosa salsa, todo lo que necesita son dos ingredientes simples: un paquete de sopa y mezcla para salsa Lipton Onion Recipe y un recipiente (16 oz.) De crema agria. ¡Simplemente mezcle y prepárese para servir con sus cucharas favoritas! Se puede enfriar antes de servir si se desea.

¿Cuáles son otros usos culinarios?

Los ingredientes de Lipton Onion Recipe Soup y Dip Mix son perfectos para ideas para cenas rápidas. Use la mezcla de sopa de cebolla agregada al caldo de res para obtener una base más sabrosa. También puede agregar esta mezcla de cebolla al caldo de res para darle más sabor a su comida. Siéntese y permita que esta mezcla de sopa de cebolla seca transforme salsas, hamburguesas, pastel de carne y muchas más comidas en los favoritos de la familia. Pruebe las cinco recetas clásicas que se encuentran en la parte posterior de la caja. Estará listo para cualquier cosa cuando tenga a mano los secretos de la sopa de recetas de cebolla y la mezcla para dip de Lipton.

¿Quién es Lipton?

A partir de 1880, Sir Thomas Lipton creó una de las marcas de refrescos más importantes del mundo. En 1939, ingresó al mercado de las sopas deshidratadas y comenzó años de pruebas concienzudas, reformulando y analizando para obtener la calidad constante que encontrará en las sopas Lipton que reconocemos y amamos hoy. La marca Lipton ofrece ahora una amplia gama de tés y sopas en más de 100 países.


Desde el fabricante

Descripción general

Lipton Recipe Secrets Mezcla para salsa y sopa de cebolla

  • Ideal para el famoso dip de cebolla Lipton
  • Agrega sabor a tu comida favorita
  • Preparación rápida y conveniente


Secretos de la receta de Lipton:

El único clásico. Ideal para salsa, hamburguesas, pastel de carne, papas asadas y muchos más. O disfrútelo solo como sopa. Es tu secreto para recetas deliciosas.


Idea de receta: hamburguesas de cebolla Lipton

Combine un sobre de Lipton Recipe Secrets Onion Soup & Dip Mix, 2 lbs. carne molida y ½ taza de agua. Forme ocho hamburguesas. Ase hasta que esté listo. Rinde 8 porciones. Consulte la parte posterior de la caja y los paquetes internos para obtener más ideas de recetas geniales.


Instrucciones para la estufa de sopa de cebolla

Vacíe un sobre de mezcla para sopa en una cacerola mediana. Agregue 4 tazas (32 onzas) de agua y deje hervir. Revuelva ocasionalmente durante 10 minutos. Rinde 4 tazas.


contenidos del paquete

Lipton Recipe Secrets Cebolla Receta para sopa y salsa, bolsitas de 2 onzas (paquete de 6).


Especificaciones

  • 6 unidades de 2 onzas



Etiquetas Mezcla, salsa, sopa, Lipton, Onion, Recipe, 2, oz, Paquete, 6, Comida

¿Esta seguro(a) que desea continuar?