TE LO COMPRO EN USA - Estados Unidos

Mezcla para panqueques de suero de leche Member's Mark (10 lbs.)

by Member's Mark | Model SAMS 642969 | Disponibilidad En Stock

Peso: 10.00lb
  • $6.58

¡Trae los panqueques! ¿Esta mezcla clásica fácil de preparar es perfecta para restaurantes y hogares? solo agregue agua y estará listo.


Características:

  • Hace aprocds. 200+ panqueques o waffles
  • Bolsa resellable para un fácil almacenamiento y una frescura duradera
  • Ideal para uso doméstico y comercial
  • Recetas creativas enumeradas en el paquete


Detalles del Producto

Empiece bien la mañana con la Member's Mark mezcla para panqueques de suero de leche (10 libras). Esta única bolsa puede ayudar a crear una gran cantidad de panqueques en poco tiempo.


¿Qué hay en la mezcla para panqueques de suero de leche Member's Mark ?

Esta selección presenta una bolsa grande de mezcla para panqueques que puede usar para crear panqueques de suero de leche en poco tiempo. Una vez preparado, cada panqueque queda suave, esponjoso y rico en sabor. Con solo comer un par por la mañana, puede obtener la nutrición que necesita para pasar el día.


¿Cuáles son algunas recetas de mezcla para panqueques de suero de leche?

Aunque puede usar masa para panqueques para crear deliciosos panqueques, también puede hacer mucho más. A muchos les gusta usar masa para panqueques para crear galletas, pasteles, donas y brownies. Usar masa para panqueques para crear estas golosinas les da un sabor único y gratificante que es difícil de encontrar en otros lugares. Sin embargo, si está decidido a hacer panqueques, hay una variedad de formas en que puede servirlos. Puede echar arándanos en la masa y luego sumergir los panqueques cocidos en salsa de chocolate. Además, puede agregarles chispas y miel una vez que los haya ahogado en mantequilla de maní. Con los panqueques, puedes ser creativo. Y si miras en la parte posterior de esta bolsa, encontrarás una lista de otras deliciosas recetas que puedes encontrar satisfactorias.


Preparación sin esfuerzo

A diferencia de las alternativas, esta mezcla para panqueques facilita la creación de una comida satisfactoria. Con esta mezcla para panqueques en particular, todo lo que necesita es un poco de agua. Una vez que mezcle la proporción deseada con agua, estará listo para hacer panqueques de suero de leche.


La bolsa masiva ofrece conveniencia adicional

Con 10 libras. de mezcla para panqueques en esta única bolsa, puede hacer alrededor de 200 panqueques, lo que lo convierte en una excelente opción para restaurantes, escuelas, cafeterías y más. Si eres responsable de alimentar a una multitud, esta puede ser una selección útil.


Puedes mantenerlo fresco

Esta bolsa de mezcla para panqueques está equipada con una tapa con cierre, que puede ayudar a mantener la frescura. La parte superior resellable también promueve la limpieza, ya que es menos probable que ensucie.


Especificaciones

  • Solo agrega agua para preparar la masa.
  • Peso neto: 10 libras.


Etiquetas Mezcla, panqueques, suero, leche, Member's, Mark, 10, lbs, Comida, Snacks, Golosinas

¿Esta seguro(a) que desea continuar?