TE LO COMPRO EN USA - Estados Unidos

Member's Mark Nueces Mixtas de Lujo con sal Marina (34 oz.)

by Member's Mark | Model 78742444451 | Disponibilidad En Stock

Member's Mark Nueces Mixtas de Lujo con sal Marina (34 oz.)
Peso: 34.00oz
  • $15.38

Características:

  • 34 onzas tarro de nueces mixtas
  • Incluye almendras, nueces, avellanas, anacardos y pistachos.
  • Contiene vitaminas y nutrientes saludables.
  • Comestible según la ley judía


Use nueces mixtas de lujo con sal marina Mark ™ de Member's para controlar los antojos de una manera deliciosa. Este frasco de nueces mixtas es lo suficientemente grande para compartir.


¿Qué hay en este tarro de nueces mixtas de lujo con sal marina Member's Mark ?

Este frasco presenta una colección de deliciosas nueces mixtas que puedes usar para aliviar el hambre. Tostadas con sal marina, estas nueces tienen un sabor rico e irresistible. Evite opciones poco saludables como papas fritas y dulces eligiendo un bocadillo como este. En este frasco, recibirás anacardos, almendras, nueces, pistachos y avellanas.


¿Qué puedo hacer con las nueces mixtas con sal marina Member's Mark?

Aunque puedes comerlos simples y saborear su sabor salado, también puedes crear algunas recetas interesantes. A muchas personas les gusta echar sus cacahuetes mezclados en una ensalada, mientras que otros prefieren glasearlos con miel, ahogarlos en azúcar morena o mojarlos en salsa barbacoa. Agregue estas nueces a un tazón de frutas y tal vez incluso un poco de chocolate para obtener una dulzura adicional. Además, si le gusta hornear, agregue nueces mezcladas a la masa para darle a sus muffins y pastel un toque extra de crujido.


¿Estas nueces mixtas de lujo ofrecen beneficios nutricionales?

Rico en sabor, estos frutos secos están repletos de beneficios para la salud. Las grasas naturales y saludables y una variedad de vitaminas y minerales lo ayudarán a alcanzar sus objetivos nutricionales diarios. Solo una porción de estas nueces de lujo proporciona a su cuerpo proteínas, fibra, vitamina E, magnesio y mucho más.


Almacenamiento

Estas nueces mixtas de lujo llegan en un recipiente de plástico resistente que es fácil de almacenar. Colóquelo en la despensa, el armario o incluso en el refrigerador para que sus sabrosos frutos secos estén siempre accesibles. Este recipiente tiene una tapa giratoria, que evita derrames o posibles desordenes.


Ideal para alimentar a una multitud

Con 34 oz. de nueces mixtas en un recipiente, esto es ideal para distribuir golosinas a muchas personas. Si está organizando una fiesta o una reunión amistosa, este es un sabroso aperitivo. Hay más que suficiente en un frasco para dejar a todos contentos y satisfechos.


Especificaciones

Información sobre alergias: contiene almendras, nueces, anacardos, avellanas y pistachos.

  • Peso neto: 34 oz.


Etiquetas Member's, Mark, Nueces, Mixtas, Lujo, sal, Marina, 34, oz, Snacks, Golosinas, Comida

¿Esta seguro(a) que desea continuar?