TE LO COMPRO EN USA - Estados Unidos

Member's Mark Cacahuetes secos tostados con sal marina (34.5 oz.)

by Member's Mark | Model 78742444499 | Disponibilidad En Stock

Member's Mark Cacahuetes secos tostados con sal marina (34.5 oz.)
Peso: 34.50oz
  • $4.71

Mezcle las patatas fritas: ¡los refrigerios saludables se han redefinido! Nuestras nueces premium se tuestan con sal marina para darle un gran sabor y los beneficios de las grasas naturales.


Características:

  • Deliciosos cacahuetes tostados secos sazonados con sal marina
  • Ideal para comer bocadillos saludables y regalar
  • Perfecto para la noche de cine
  • Sin grasas trans
  • Vida útil de 12 meses


Detalles del Producto

Los cacahuetes tostados secos con sal marina de Member's Mark ™ (34.5 oz.) Son deliciosos y son un refrigerio ideal para tener a mano en su hogar. Abra un frasco hoy y compártalo con todos los miembros de su hogar.


¿Cuál es el mejor momento del día para disfrutar de los cacahuetes tostados secos con sal marina de Member's Mark ?

Estos cacahuetes tostados secos se pueden comer en cualquier momento del día. Toma un puñado con unas uvas o una manzana para un bocadillo energizante y nutritivo a media mañana. Come unos pocos junto con un sándwich de pavo y un vaso de jugo para un almuerzo que te mantendrá activo todo el día. Los cacahuetes salados son el bocadillo perfecto para ese maratón de películas que ha estado planeando, o puede preparar un plato para la próxima noche de juegos en familia. Incluso puede disfrutar de unos pocos con un vaso de leche para un refrigerio antes de acostarse que lo mantendrá satisfecho y durmiendo profundamente toda la noche.


¿Son los cacahuetes tostados secos con sal marina Member's Mark buenos para llevar?

Si se dirige a una larga caminata hasta su lugar escénico favorito, asegúrese de llevar algunos de estos sabrosos cacahuetes tostados en su mochila. Los cacahuetes son una buena fuente de proteínas, que lo mantendrán lleno de energía durante todo el día. También son ideales para llevar en un viaje por carretera en esos momentos en los que necesita un refrigerio rápido en el automóvil. También puede disfrutarlos durante esa larga sesión de estudio en la biblioteca. Evitar el hambre te ayudará a mantenerte alerta y listo para concentrarte, sin importar la tarea que tengas entre manos.


Hace un gran regalo

Este frasco de cacahuetes tostados secos es un buen regalo para ese amigo especial en tu vida. Ata una bonita cinta alrededor del frasco y colócala en una canasta llena de bocadillos saludables y nutritivos para un regalo que dejará una impresión duradera.


Especificaciones

  • Sin grasas trans
  • Vida útil de 12 meses
  • Peso neto: 2,16 libras (34,5 onzas)


Etiquetas Member's, Mark, Cacahuetes, Secos, Tostados, Sal, Marina, 34.5, oz, Snacks, Golosinas, Comida

¿Esta seguro(a) que desea continuar?