TE LO COMPRO EN USA - Estados Unidos

Mayonesa Hellmann's Real (25 oz, paquete de 3)

by Hellmann's | Model SAMS 516401 | Disponibilidad En Stock

Peso: 75.00oz
  • $14.83

No hay sustituto para la mayonesa real, que Hellman hace maravillosamente. Huevos sin cáscaras, aceite y vinagre es todo lo que se necesita para hacer que esta mayonesa sea excelente.


Características:

  • Hecho con ingredientes reales, como huevos sin cáscaras.
  • Deliciosamente cremoso y perfecto para untar
  • Naturalmente rico en omega-3, sin gluten y certificado Kosher
  • Hellmann's Real Mayonnaise se llama mayonesa Best Foods al oeste del río Mississippi
  • Prácticas botellas exprimibles con tapas de cierre limpio


Detalles del Producto

Tradición gusto y la bondad en cada gota de Hellmann ® real Mayonesa (25 oz, 3 pk.). Hellmann's es un verdadero original estadounidense, con ingredientes simples, una textura rica y cremosa y un sabor picante que la ha convertido en la marca líder del país. Hellmann's está elaborado con cuidado para garantizar que siempre tenga un sabor delicioso, ya sea untado en hamburguesas o sándwiches, incorporado a sus salsas y aderezos favoritos, o mezclado con ensaladas de papa, atún, mariscos y huevos.


La verdadera historia de la mayonesa de Hellmann

La verdadera mayonesa de Hellman comenzó en 1913 cuando su homónimo, Richard Hellmann, abrió una tienda de delicatessen en la ciudad de Nueva York con su esposa Margaret. En 1920, Hellman comenzó a vender sus salsas exclusivas, incluida su famosa mayonesa para untar, ya considerada como la mejor mayonesa de la ciudad.

Hellman vendió dos versiones de su receta, incluida una que consideraba la mayonesa de mejor sabor; su versión favorita presentaba cintas azules en los frascos. Las imágenes de la cinta azul permanecen hasta el día de hoy, así como la famosa receta.


¿Qué hace que la mayonesa real de Hellmann sea tan especial?

Desde sus inicios, Hellmann's siempre ha sido una verdadera mayonesa, con solo unos pocos ingredientes. Obtiene su cremosidad solo del aceite vegetal y los huevos sin cáscaras, con al menos un 50 por ciento de huevos en cada frasco. Su sabor característico proviene del vinagre. También es una mayonesa notablemente saludable, empaquetada en omega-3 y sin gluten. La mayonesa real de Hellmann también está certificada como Kosher.


¿Cuáles son las diferentes formas de disfrutar la mayonesa?

Si bien la famosa receta de Richard Hellmann se ha mantenido sin cambios durante casi un siglo, hoy su mayonesa de mejor sabor está disponible en más que solo frascos de vidrio. Desde paquetes individuales hasta botellas exprimibles, es más fácil que nunca disfrutar de la sabrosa crema para untar Hellmann. Este paquete económico incluye tres recipientes comprimibles con tapas de cierre limpio para un uso sin esfuerzo con sándwiches y recetas por igual. Cada botella exprimible de mayonesa contiene 23 oz.


Desde el fabricante

Descripción general


¡Exprime más mayonesa!

Ahora, el temblor, los golpes y el desorden que surgen de tratar de exprimir su condimento favorito ha llegado a su fin. Hellmann's está erradicando las frustraciones de los amantes de la mayonesa con una botella exprimible nueva y mejorada que está diseñada para exprimir más con menos desperdicio, menos desorden y más control, lo que convierte a Hellmann's Real Mayonnaise Squeeze en el compañero perfecto para picnic, barbacoa y comida diaria.

Nuestro compromiso

Hellmann's Real Mayonnaise se elabora con orgullo con ingredientes reales y simples, como huevos sin cáscaras *, aceites y vinagre de origen responsable. Es sencillo. Solo los ingredientes más finos y reales van dentro de Hellmann's Real Mayonnaise. De hecho, tenemos la misión de utilizar huevos 100% libres de cáscaras y aceite de soja 100% de origen responsable para 2020, y ya estamos en camino.
No es de extrañar que ofrezcamos el rico y cremoso sabor que ama a Estados Unidos

* Al menos 50% en cada botella


Acerca de Hellmann's Real Mayonnaise Squeeze:

  • Ahora puede exprimir más : la nueva botella exprimible superior de Hellmann con tapa de cierre limpio le permite exprimir más con menos desorden y menos desperdicio. La nueva punta de precisión le brinda más control para obtener mayonesa exactamente donde la desea
  • Este conveniente paquete es ideal para complementar sus sándwiches favoritos y hamburguesas a la parrilla.
  • Con el delicioso sabor cremoso de Hellmann's Real Mayonnaise, elaborado con ingredientes realmente simples, como huevos sin cáscaras *, aceites de origen responsable y vinagre
  • Rico en Omega 3-ALA (contiene 650 mg de ALA por porción, 40% del valor diario de ALA)
  • Sin gluten
  • Comestible según la ley judía

 * Al menos 50% en cada botella


Ingredientes

Aceite de soja, agua, huevos enteros y yemas de huevo, vinagre, sal, azúcar, jugo de limón, calcio disódico EDTA (utilizado para proteger la calidad), sabores naturales


Especificaciones

  • Sin gluten
  • Comestible según la ley judía
  • Tres botellas exprimibles: 25 onzas cada una



Etiquetas Mayonesa, Hellmann's, Real, 25, oz, paquete, 3, Comida

¿Esta seguro(a) que desea continuar?