TE LO COMPRO EN USA - Estados Unidos

Maquinilla de afeitar Gillette Venus Original para mujer (1 mango + 16 cartuchos)

by Gillette | Model 80315314 | Disponibilidad En Stock

  • $32.98

Las 3 hojas que abrazan las curvas están rodeadas por almohadillas protectoras para ayudar a afeitar el cabello de forma rápida y eficaz.

Características:

  • Afeitado apurado en un solo golpe
  • Lubrastrip con un toque de aloe
  • Tira indicadora de decoloración
  • De triple hoja


Detalles del Producto

Ponte más suave que nunca con las maquinillas de afeitar originales para mujer Gillette® Venus. Estas maquinillas de afeitar tienen un diseño especial de triple hoja que está hecho específicamente para la piel de las mujeres. La maquinilla de afeitar Venus se adapta a cada curva para lograr el afeitado más cercano que una mujer puede obtener. Este paquete viene con 16 cartuchos de larga duración.

Las maquinillas de afeitar Venus son excelentes para brazos, axilas, áreas femeninas y, por supuesto, piernas. Las maquinillas de afeitar han sido diseñadas para brindar a las mujeres un afeitado suave y apurado con cada pasada. Esto reduce el tiempo en la ducha para que pueda pasar menos tiempo afeitándose. El secreto está en el diseño de triple hoja, con cada hoja acercándose más que la anterior.


¿Son las maquinillas de afeitar Venus suaves?

Las maquinillas de afeitar Venus combaten la abrasión con una característica pequeña y casi invisible en la parte superior de la cabeza del cartucho: una delgada Lubrastrip infundida con aloe. Esta Lubrastrip es lo que ayuda a que la maquinilla de afeitar se deslice por la piel y evite los inconvenientes o las zonas ásperas. Está impregnado de aloe, que es suave para la piel y proporciona hidratación.


¿Cómo saber cuándo está lista la maquinilla de afeitar?

Pocas cosas son peores que tratar de afeitarse con una navaja que debe cambiarse por una nueva. Por lo general, no se puede saber hasta que ya se ha enjabonado y dado algunos golpes insatisfactorios. Las maquinillas de afeitar de Venus para mujeres son diferentes. Estas maquinillas de afeitar vienen con una tira indicadora azul especial que se desvanece con el uso. Una vez que la línea azul se haya desvanecido por completo, sabrá que es hora de cambiar el cartucho por uno nuevo. Con 16 cartuchos en este paquete, pasará mucho tiempo antes de que deba comprar un reemplazo.


Desde el fabricante

Preguntas Frecuentes

¿Con qué frecuencia debo cambiar mis hojas Venus?
Si bien no existe una regla establecida, debe reemplazar las cuchillas a la primera señal de falta de filo o incomodidad.

¿El afeitarme me dará pelos encarnados o protuberancias rojas?
Un vello encarnado ocurre cuando la punta de un cabello queda atrapada debajo de la piel, lo que resulta en una pequeña protuberancia roja. Los pelos encarnados son causados ​​por numerosos factores, por lo que algunas mujeres pueden tener una mayor probabilidad de tener pelos encarnados por afeitarse que otras. Hay algunos consejos para ayudar a reducir la probabilidad de que aparezcan vellos encarnados al afeitarse. Primero es la exfoliación. Use un cepillo o jabón exfoliante en su piel para eliminar cualquier obstrucción al crecimiento del cabello. El segundo es asegurarse de que su piel esté hidratada dándose una ducha o un baño tibio. Por último, use una maquinilla de afeitar con más de tres hojas y una preparación para el afeitado, de esta manera se necesitan menos pasadas.

¿Puedo usar maquinillas de afeitar Venus en la línea del bikini?
Sí, las navajas de Venus se pueden usar en la línea del bikini. Para obtener resultados óptimos, se recomienda recortar primero el área con unas tijeras o un cortapelos. Luego, en una ducha o baño tibio, aplique crema de afeitar y use una navaja de más de tres hojas para afeitar la zona. Asegúrate de usar un humectante cuando termines para mantener tu piel hidratada.

¿En qué dirección debo afeitarme?
La dirección del afeitado depende del área del cuerpo debido a la forma en que crece el cabello. Para las axilas, es mejor afeitarse desde todos los ángulos (hacia arriba, hacia abajo y hacia los lados). Para las piernas, lo mejor es comenzar por el tobillo y avanzar hacia arriba. Finalmente, para el área del bikini, primero aféitese en la dirección del crecimiento del vello (hacia adentro) y luego en contra para un afeitado más apurado.


La diferencia de Venus


Venus - Diseñado para su cuerpo

Las maquinillas de afeitar Venus están diseñadas pensando en el cuerpo de una mujer. Desde mangos diseñados para un agarre cómodo hasta cabezales pivotantes que se adaptan a las curvas, las maquinillas de afeitar Venus están diseñadas para ayudar a revelar una piel suave al tacto.


Disfruta de un afeitado apurado con Venus

Disfruta de un afeitado apurado con las maquinillas de afeitar Venus. Gracias a la tecnología de tres hojas de Venus y el lubrastip con un toque de aloe, las maquinillas de afeitar Venus revelan una piel suave al tacto.


Especificaciones

  • Maquinilla de afeitar Gillette Venus Original para mujer, 16 cartuchos, + 1 mango
  • Cojines protectores para un afeitado apurado en solo 1 pasada
  • Lubrastrip con un toque de aloe para un deslizamiento fácil
  • Cualquier hoja de Venus se adapta a cualquier mango de afeitadora Venus, excepto Venus Simply 3


Etiquetas Maquinilla, afeitar, Gillette, Venus, Original, mujer, 1, mango, +, 16, cartuchos, Higiene, Personal

¿Esta seguro(a) que desea continuar?