TE LO COMPRO EN USA - Estados Unidos

Mantequilla de maní Skippy Super Chunk (48 oz., 2 paq.)

by Skippy | Model 28966 | Disponibilidad En Stock

Peso: 6.00lb
  • $10.75

Cuando se combina con alimentos nutritivos como pan integral, frutas y leche, la mantequilla de maní SKIPPY te ayuda a restaurar la energía y te deja con una sensación de carga.


Características:

  • La mantequilla de maní skippy gruesa es kosher
  • Cada porción de mantequilla de maní tiene 7 g de proteína.
  • No contiene colorantes, sabores ni conservantes artificiales.
  • Toneladas de trozos de maní en mantequilla de maní gruesa Skippy


Detalles del Producto

Skippy® Super Chunk Peanut Butter (48 oz, paquete de 2) es un paquete de dos paquetes de mantequilla de maní crujiente Skippy que ofrece trozos de maní en cada bocado. La receta simple de la mantequilla de maní gruesa Skippy usa solo cuatro ingredientes, sin todos los rellenos que puede encontrar en otros alimentos. Con un peso de 6 libras, este dúo de bondad de mantequilla de maní seguramente durará incluso en familias numerosas.

¿La mantequilla de maní Skippy Super Chunk contiene ingredientes artificiales?

No hay absolutamente ningún colorante o sabor artificial en esta mantequilla de maní extra crujiente de Skippy. Tampoco hay conservantes agregados, por lo que puede confiar en que cada ingrediente está allí solo para mejorar el excelente sabor de la mantequilla de maní. No se utilizan grasas trans en la mantequilla de maní Skippy y el producto no contiene gluten. La mantequilla de maní crujiente Skippy también está libre de colesterol, lo que la convierte en un excelente refrigerio o complemento para cualquier comida.

Mantequilla de maní Skippy desde 1933

Skippy ha estado proporcionando mantequilla de maní a hogares en los Estados Unidos desde 1993. Es conocida como una de las empresas líderes en mantequilla de maní en todo el mundo y puede elegir entre muchos tamaños diferentes de frascos de mantequilla de maní. Skippy también viene en muchas variaciones, incluyendo Skippy Reduced Fat Peanut Butter, Skippy Natural Peanut Butter y Skippy Extra Crunch Peanut butter.

¿En qué recetas es buena la mantequilla de maní Skippy Super Chunk?

Skippy es delicioso sin importar cómo lo consumas, ya sea en una rebanada de pan tostado integral, en rebanadas de manzana o en apio. La mantequilla de maní Skippy también es perfecta para cualquier receta que requiera mantequilla de maní, desde galletas sin hornear hasta barras de mantequilla de maní, salsa de maní, salteado con salsa de maní y dulce de mantequilla de maní. Los niños, adolescentes y adultos disfrutan de la mantequilla de maní y es ideal para postres e incluso platos salados. Con este paquete de dos, tendrá mucho disponible y a mano para todas sus necesidades de horneado y cocción.


Especificaciones

  • Peso neto 6 lb.
  • Buena fuente de vitamina E
  • Similar a todas las mantequillas de maní
  • Solo cuatro ingredientes en cada frasco


Etiquetas Mantequilla, maní, Skippy, Super, Chunk, 48, oz, 2, paquetes, Snacks, Golosinas

¿Esta seguro(a) que desea continuar?