TE LO COMPRO EN USA - Estados Unidos

Mantequilla de almendras Member's Mark (24 oz.)

by Member's Mark | Model SAMS 119804 | Disponibilidad En Stock

Peso: 24.00oz
  • $6.58

Nuestra deliciosa mantequilla de almendras no contiene OGM, no contiene gluten y está hecha con solo dos ingredientes: almendras y sal. ¡Corre la voz, difundelo en tu sándwich!


Características:

  • Hecho solo con almendras y sal.
  • Gran alternativa a la mantequilla de maní
  • Sin OMG y sin gluten
  • Sin conservantes ni sabores artificiales.


Detalles del Producto

Hecha con solo dos ingredientes, la mantequilla de almendras Member's Mark ™ (24 oz.) Es una deliciosa pasta para untar en la despensa. Es una excelente alternativa a la mantequilla de maní para quienes tienen alergia o simplemente para un cambio de ritmo.


Siempre saludable y delicioso

Simple y deliciosa, la mantequilla de almendras Member's Mark está hecha con solo dos ingredientes: almendras y sal. Nuestra mantequilla de almendras no contiene OMG ni gluten, y no contiene saborizantes ni conservantes artificiales. Unte la mantequilla de almendras Member's Mark en tostadas, waffles o sándwiches, o disfrútelo como un aderezo saludable.


Conceptos básicos de mantequilla de almendras

La mantequilla de almendras es una mantequilla de nueces para untar. Este en particular de 24 oz. el frasco solo está hecho con almendras y sal y sin rellenos adicionales. Debido a que solo hay dos ingredientes, se producirá una separación natural. Asegúrese de mantener el aceite en el frasco y mezclarlo con las almendras antes de usarlo para obtener el sabor completo. Si hay alergias al maní en el hogar, la mantequilla de almendras sería una alternativa deliciosa y comparable.


Usos de la mantequilla de almendras

La mantequilla de almendras Member's Mark sabe muy bien por sí sola. Saboree una cucharada sola como refrigerio o cuando desee aumentar su ingesta de proteínas. Cada porción contiene 7 gramos de proteína. Para el almuerzo o comidas pequeñas, úntelo sobre pan con gelatina para obtener una combinación clásica. Sumerja palitos de zanahoria y apio para obtener un bocadillo saludable y crujiente. También se puede usar como salsa sobre fideos calientes, agréguelo a la masa para galletas antes de hornear o mezcle con avena para obtener un plato de comida caliente y acogedor.


Especificaciones

  • Vegano
  • Comestible según la ley judía


Etiquetas Mantequilla, almendras, Members, Mark, 24, oz, Snacks, Golosinas

¿Esta seguro(a) que desea continuar?