TE LO COMPRO EN USA - Estados Unidos

Kirkland Signature Vitamina C 1000 mg., 500 tabletas

by Kirkland | Model 98268 | Disponibilidad En Stock

  • $18.69

Características:

  • Apoya el sistema inmunológico
  • Promueve la actividad antiocdsidante
  • Sin colorantes, sabores ni conservantes artificiales
  • Sin gluten, sin levadura y sin soja
  • USP verificado


Detalles de producto

Los detalles del producto han sido proporcionados por el fabricante y están alojados por un tercero.

Kirkland Signature Vitamin C es un suplemento nutricional de alta potencia. Además de la vitamina C, nuestro producto también contiene un complejo cítrico de bioflavonoides, que pueden ayudar en la absorción de la vitamina C por parte del cuerpo, y los escaramujos, que son una fuente natural de vitamina C.

Hemos agregado un recubrimiento vegetal fácil de tragar a esta vitamina diaria esencial que tiene muchas funciones importantes en el cuerpo:

• Puede apoyar el sistema inmunológico
• Puede promover la actividad antiocdsidante

¿Qué papel juega?

Si bien la vitamina C es esencial para nuestra buena salud en general, es soluble en agua, por lo que cualquier vitamina C que el cuerpo no use se elimina fácilmente. Eso significa que esta importante vitamina debe reponerse a diario. La vitamina C es vital porque ahora se sabe que desempeña múltiples funciones de apoyo para que las personas se sientan mejor.

Por ejemplo, la vitamina C actúa como un antiocdsidante, que puede ayudar a proteger las células del cuerpo del daño ocdsidativo potencial de las especies reactivas del ocdsígeno (ROS) y los radicales libres. Además, la vitamina C puede ayudar a mantener la función del sistema inmunológico. Con los desafíos de la vida diaria, mantener la función inmunológica mediante una nutrición adecuada, ejercicio y la cantidad adecuada de sueño es una de las mejores cosas que puede hacer por su cuerpo.

Además, la vitamina C se considera uno de los componentes básicos del cuerpo. Por ejemplo, la vitamina C es necesaria para la síntesis de colágeno, así como otras sustancias en el cuerpo. El colágeno, a su vez, puede favorecer la salud del tejido conectivo y eso incluye la salud de los dientes, las encías y los huesos. Entonces, la vitamina C, directa e indirectamente, puede apoyar muchas áreas de buena salud en el cuerpo. †

¿Qué son las fuentes alternativas de alimentos?

Sin embargo, para obtener la misma cantidad de vitamina C que en una tableta de 1000 mg de vitamina C de Kirkland Signature, ¡necesitaría comer más de 8 tazas de naranjas crudas o más de 10 tazas de toronja o brócoli crudos de 3 cabezas de la verdura!
Hay muchas fuentes alimenticias excelentes de vitamina C, siempre que tengamos tiempo para comer bien. Algunas frutas y verduras se consideran excelentes fuentes de vitamina C.


A medida que avanzamos rápidamente en nuestros días ocupados, no siempre tenemos el tiempo para comer bien y obtener la ingesta diaria recomendada de vitamina C. Al tomar 1000 mg de vitamina C Kirkland Signature de alta potencia cada día, junto con bioflavonoides cítricos que ayudan con la absorción de vitamina C más los escaramujos, no dejará que la cantidad correcta de vitamina C sea al azar.

Ingredientes: ácido ascórbico, celulosa microcristalina (de origen vegetal), maltodextrina, hidrocdsipropilmetilcelulosa. Contiene 2% o menos de bioflavonoides cítricos, croscarmelosa sódica, goma guar orgánica, aceite de palma orgánico, escaramujo ( rosa canina l.), Sílice, lecitina de girasol, estearato de magnesio vegetal, ácido esteárico vegetal.

Uso sugerido: Adultos: tome una (1) tableta al día con alimentos como suplemento dietético.
Sin colorantes ni sabores artificiales
No
Gluten
Sin lactosa

El color de la tableta puede variar.
Tabletas de vitamina C USP

Mantener fuera del alcance de los niños.

Almacenar a 15 ° - 30 ° C (59 ° - 86 ° F).
PRECAUCIÓN: Las mujeres embarazadas o en período de lactancia, las personas que toman medicamentos o las personas que padecen una afección médica deben consultar a su médico antes de usar este producto.

Los valores diarios porcentuales se basan en la nueva RDI (Ingesta diaria recomendada) publicada por la FDA en mayo de 2016.


USP Verificado

Este artículo está verificado por la Farmacopea de los Estados Unidos (USP), que es una organización científica independiente sin fines de lucro que establece estrictos estándares de calidad y pureza para los suplementos dietéticos fabricados y distribuidos en todo el mundo. Los estándares de medicamentos de la USP son exigibles en los Estados Unidos por la Administración de Alimentos y Medicamentos.


Compromiso de Kirkland Signature's con la entrega de calidad y valor

Desde 1995, la marca Kirkland Signature ha proporcionado suplementos de alta calidad a un gran valor para los miembros. Las vitaminas, minerales y suplementos de Kirkland Signature se elaboran con ingredientes cuidadosamente seleccionados de proveedores de confianza. Los suplementos se fabrican de acuerdo con los estándares de Buenas Prácticas de Fabricación. Además, muchos de los artículos son verificados por la Farmacopea de los Estados Unidos (USP), que es una organización científica independiente sin fines de lucro que establece estrictos estándares de calidad y pureza para los suplementos dietéticos.


Especificaciones

Marca
Firma de Kirkland
Características dietéticas
Sin gluten
Características dietéticas
Sin lactosa
Cantidad
500 tabletas
Formulario de suplemento
Tableta
Carta de vitamina
Vitamina C


Etiquetas Kirkland, Signature, Vitamina, C, 1000, mg., 500, tabletas, Vitaminas, Suplementos, Farmacia

¿Esta seguro(a) que desea continuar?