TE LO COMPRO EN USA - Estados Unidos

Kirkland Signature USDA Multivitamínico orgánico, 80 tabletas recubiertas

by Kirkland | Model 1174112 | Disponibilidad En Stock

  • $24.19

Características:

  • Certificado orgánico del USDA
  • Fuente de alimentos integrales
  • Sin vitaminas sintéticas
  • Proyecto no OGM verificado
  • Sin gluten, sin colorantes, sabores ni conservantes artificiales


Detalles de producto

Los detalles del producto han sido proporcionados por el fabricante y están alojados por un tercero.


Nutrición como la Naturaleza la Concibió

Kirkland Signature Organic Multivitamin es una fórmula completa con 19 vitaminas y minerales. Es orgánico certificado por USDA y verificado por proyectos no transgénicos. Es vegano, sin gluten y no tiene vitaminas sintéticas ni colorantes, sabores ni conservantes artificiales. Alimentos integrales, a base de plantas y orgánicos: nutrición según lo previsto por la naturaleza.


Orgánico certificado por USDA

Kirkland Signature Organic Multivitamin se mantiene con los más altos estándares orgánicos establecidos por el Programa Orgánico Nacional (NOP), que es la división reguladora orgánica del USDA. Esto significa que las plantas utilizadas en nuestro producto se cultivan solo con sustancias aprobadas por NOP. El sello orgánico del USDA representa que los agricultores que cultivan las plantas multivitamínicas orgánicas Kirkland Signature siguen los estrictos estándares NOP para la preservación orgánica del suelo. Los estándares requieren que la fertilidad del suelo y los nutrientes de los cultivos se manejen de una manera que mantenga o mejore el contenido de materia orgánica del suelo.


Alimentos de Origen Integral
La mayoría de los suplementos multivitamínicos contienen vitaminas y minerales que se producen sintéticamente.

Kirkland Signature Organic Multivitamin no tiene ingredientes sintéticos. En su lugar, utiliza nutrientes procedentes de plantas y alimentos reales, lo que significa que se trata de alimentos integrales. Es un producto de base botánica completamente vegano; todos los ingredientes son extractos de frutas, verduras y otros ingredientes botánicos orgánicos. ¡Es directamente de la naturaleza!


No GMO

Kirkland Signature Organic Multivitamin no tiene colorantes, sabores ni conservantes artificiales.

Los alimentos cultivados orgánicamente no contienen OGM (organismos genéticamente modificados), los cuales están prohibidos por los estándares de certificación orgánica del USDA.

Toda la cadena de suministro está verificada por el proyecto Non-GMO, lo que significa que se ha revisado para garantizar que no haya ingredientes modificados genéticamente.


Los Beneficios del Cultivo Orgánico

CRECIMIENTO MÁS LIMPIO
Los productos orgánicos son productos limpios. A diferencia de la agricultura convencional, donde el uso excesivo de productos químicos sintéticos como fungicidas, herbicidas e insecticidas puede dejar residuos no deseados en las frutas y verduras que comemos.

CONSERVA LOS RECURSOS HÍDRICOS
La agricultura orgánica ayuda a preservar los recursos hídricos al reducir el uso de productos químicos sintéticos que pueden ingresar a los sistemas de agua locales a través de la escorrentía.

MEJORA EL SUELO Y LAS TIERRAS DE AGRICULTURA

Las prácticas de agricultura orgánica (como el compostaje, la rotación de cultivos y los cultivos de cobertura) pueden reducir la contaminación, conservar el agua, reducir la erosión del suelo y aumentar la fertilidad del suelo.

MEJOR PARA LOS POLINIZADORES

La reducción de productos químicos sintéticos en las prácticas agrícolas orgánicas puede minimizar el daño a importantes polinizadores de plantas como las abejas y los colibríes.


Fórmula Completa de Apoyo Nutricional

Las vitaminas y minerales en Kirkland Signature Organic Multivitamin ayudan a brindar una fórmula completa que proporciona:

  • APOYO INMUNITARIO - con vitaminas C, D, E y selenio
  • APOYO AL CORAZÓN - con vitaminas B6 y folato
  • APOYO DE ENERGÍA CELULAR - con vitaminas B1, B2, B3, B6, B12, folato, biotina y ácido pantoténico
  • APOYO ANTIocdsIDANTE - con vitaminas C, E, zinc, selenio y manganeso APOYO
  • PARA LOS OJOS - con vitaminas A, C, E y zinc


Hechos Suplementarios

USO SUGERIDO: Como suplemento dietético, los adultos toman una tableta diaria con una comida. Consulte a su médico antes de usar.

OTROS INGREDIENTES: Dextrosa orgánica, goma de acacia orgánica. Contiene 2% o menos de: extracto de arroz orgánico, aceite de girasol orgánico, cáscaras de arroz orgánico, goma guar orgánica, maltodextrina orgánica, alginato, dióxido de silicio, agua purificada, revestimiento transparente orgánico.

PRECAUCIÓN: Si está embarazada o amamantando, tomando algún medicamento, o si tiene alguna condición médica o está planeando algún procedimiento médico, consulte a su médico antes de usar. Suspenda su uso y consulte a su médico si se produce alguna reacción adversa.


El Compromiso de Kirkland Signature de Ofrecer Calidad y Valor
Desde 1995, la marca Kirkland Signature ha proporcionado suplementos de alta calidad a un gran valor para los miembros. Las vitaminas, minerales y suplementos de Kirkland Signature se elaboran con ingredientes cuidadosamente seleccionados de proveedores de confianza. Los suplementos se fabrican de acuerdo con los estándares de Buenas Prácticas de Fabricación. Además, muchos de los artículos son verificados por la Farmacopea de los Estados Unidos (USP), que es una organización científica independiente sin fines de lucro que establece estrictos estándares de calidad y pureza para los suplementos dietéticos.


Especificaciones

Marca
Firma de Kirkland
Características dietéticas
Sin gluten
Características dietéticas
No transgénico
Características dietéticas
Orgánico
Cantidad
80 tabletas
Formulario de suplemento
Tableta


Etiquetas Kirkland, Signature, USDA, Multivitamínico, orgánico, 80, tabletas, recubiertas, Vitaminas, Suplementos, Farmacia

¿Esta seguro(a) que desea continuar?