TE LO COMPRO EN USA - Estados Unidos

Kirkland Signature Ocusight Adult 50+, 300 cápsulas blandas

by Kirkland | Model 1023458 | Disponibilidad En Stock

  • $32.99

Características:

  • Apoya la salud ocular y visual
  • Proporción 5: 1 de luteína a zeaxantina
  • Contiene Omega-3


Detalles de producto

Los detalles del producto han sido proporcionados por el fabricante y están alojados por un tercero.

Kirkland Signature OcuSight Adult 50+ contiene una combinación especial de nutrientes que incluyen Omega-3 junto con los carotenoides luteína y los isómeros de zeaxantina, vitaminas C y E y minerales de zinc y cobre sin colorantes ni sabores artificiales. Recientemente, redujimos el tamaño de la cápsula blanda para que sea más fácil de tragar. Este producto es específicamente para personas mayores de 50 años para:


• Apoyar la salud ocular y visual


Solo una cápsula blanda al día proporciona:

• 250 mg de Omega-3 (con EPA y DHA)
• 150 mg de vitamina C
• 20 mg de vitamina E
• 9 mg de zinc
• 5 mg de luteína
• 1 mg de isómeros de zeaxantina
• 1 mg de cobre


Todos queremos envejecer de la manera más elegante posible. Para hacer eso, debemos cuidar nuestra salud de “pies a cabeza”. Mantener la salud de la vista es un componente clave para el bienestar y sentirse bien a medida que envejecemos. Un ejemplo de una precaución que se puede tomar para mantener la salud ocular es usar gafas protectoras cuando se realizan proyectos en la casa o en el trabajo. Otro, es dejar de fumar. Para obtener recomendaciones sobre otras precauciones que se deben tomar para ayudar a mantener una visión saludable, es mejor hablar con un profesional de la salud.

Es de vital importancia tener chequeos regulares, no solo exámenes de la vista, para respaldar el cuidado corporal total. Algunas condiciones médicas, ciertos medicamentos y otros factores de la vida pueden tener un impacto en la visión. Se recomienda hacer un seguimiento de cualquier problema de salud y seguir las instrucciones de los médicos y otros profesionales de la salud.


Kirkland Signature OcuSight Adult 50+ apoya un enfoque diario para la buena salud. Una cápsula blanda todos los días ayuda a restaurar estos importantes nutrientes en el cuerpo:

Luteína y zeaxantina: son carotenoides importantes que se encuentran en la mácula del ojo.

Omega-3:
es un componente estructural importante de la retina.

Vitaminas C y E: son poderosos antiocdsidantes.

Zinc y Cobre:
son minerales importantes para reponer a diario.


Ingredientes: aceite de pescado, ácido ascórbico, gelatina, glicerina, aceite de girasol, cera de abejas amarilla, acetato de d-alfa tocoferilo. Contiene 2% o menos de caramelo (color), carmín (color), gluconato de cobre, extracto de caléndula, agua purificada USP, óxido de zinc.
Contiene: pescado (anchoa, atún), soja.

Uso sugerido:
Adultos: tome una (1) cápsula blanda al día con alimentos como suplemento dietético.

Sin colorantes ni saborizantes artificiales • Sin gluten • Sin lactosa

PRECAUCIÓN: Las mujeres embarazadas o en período de lactancia, las personas que toman medicamentos o las personas que padecen una afección médica deben consultar a su médico antes de usar este producto.

Mantener fuera del alcance de los niños.

Almacene en un lugar fresco.

OcuSight TM es una marca comercial de International Vitamin Corporation.


Compromiso con la entrega de calidad y valor

Desde 1995, la marca Kirkland Signature ha proporcionado suplementos de alta calidad a un gran valor para los miembros. Las vitaminas, minerales y suplementos de Kirkland Signature se elaboran con ingredientes cuidadosamente seleccionados de proveedores de confianza. Los suplementos se fabrican de acuerdo con los estándares de Buenas Prácticas de Fabricación. Además, muchos de los artículos son verificados por la Farmacopea de los Estados Unidos (USP), que es una organización científica independiente sin fines de lucro que establece estrictos estándares de calidad y pureza para los suplementos dietéticos.


Especificaciones

Marca
Firma de Kirkland
Características dietéticas
Sin gluten
Características dietéticas
Sin lactosa
Cantidad
300 cápsulas blandas
Formulario de suplemento
Softgel


Etiquetas Kirkland, Signature, Ocusight, Adult, 50+, 300, cápsulas, blandas, Farmacia, Vitaminas, Suplementos

¿Esta seguro(a) que desea continuar?