TE LO COMPRO EN USA - Estados Unidos

Kirkland Signature Lactasa de acción rápida, 180 comprimidos

by Kirkland | Model 561532 | Disponibilidad En Stock

  • $19.79

Características:


Detalles de producto

Los detalles del producto han sido proporcionados por el fabricante y están alojados por un tercero.


Características del producto

Acerca de las cápsulas de lactasa de acción rápida Kirkland Signature

Las cápsulas de lactasa de acción rápida Kirkland Signature ayudan a prevenir los gases, la hinchazón y la diarrea asociados con la intolerancia a la lactosa.

Las cápsulas de lactasa de acción rápida Kirkland Signature están empaquetadas individualmente en una conveniente dosis de 1 cápsula que es fácil de llevar.


Entendiendo la intolerancia a la lactosa


¿Qué es la Intolerancia a la Láctosa?


Las personas con intolerancia a la lactosa no pueden digerir completamente el azúcar (lactosa) de la leche. Como resultado, tienen diarrea, gases e hinchazón después de comer o beber productos lácteos. La afección, que también se llama malabsorción de lactosa, generalmente es inofensiva, pero sus síntomas pueden ser incómodos. Una deficiencia de lactasa, una enzima producida en el intestino delgado, suele ser responsable de la intolerancia a la lactosa. Muchas personas tienen niveles bajos de lactasa pero pueden digerir los productos lácteos sin problemas. Sin embargo, si realmente es intolerante a la lactosa, su deficiencia de lactasa provoca síntomas después de comer alimentos lácteos. La mayoría de las personas con intolerancia a la lactosa pueden controlar la afección sin tener que renunciar a todos los productos lácteos.


¿Cuáles son algunos de los síntomas de la Intolerancia a la Láctosa?

Los signos y síntomas de la intolerancia a la lactosa generalmente comienzan entre 30 minutos y dos horas después de comer o beber alimentos que contienen lactosa. Los signos y síntomas comunes incluyen:

  • Diarrea, náuseas y, a veces, vómitos.
  • Calambres abdominales
  • Hinchazón
  • Gas


¿Qué causa la intolerancia?

La intolerancia a la lactosa ocurre cuando su intestino delgado no produce suficiente enzima (lactasa) para digerir el azúcar de la leche (lactosa). Normalmente, la lactasa convierte el azúcar de la leche en dos azúcares simples, glucosa y galactosa, que se absorben en el torrente sanguíneo a través del revestimiento intestinal. Si tiene deficiencia de lactasa, la lactosa de los alimentos pasa al colon en lugar de ser procesada y absorbida. En el colon, las bacterias normales interactúan con la lactosa no digerida, provocando los signos y síntomas de la intolerancia a la lactosa. Hay tres tipos de intolerancia a la lactosa. Diferentes factores causan la deficiencia de lactasa subyacente a cada tipo.

Intolerancia primaria a la láctosa

Este es el tipo más común de intolerancia a la lactosa. Las personas que desarrollan intolerancia primaria a la lactosa comienzan su vida produciendo abundante lactasa, una necesidad para los bebés, que obtienen toda su nutrición de la leche. A medida que los niños reemplazan la leche con otros alimentos, su producción de lactasa normalmente disminuye, pero permanece lo suficientemente alta como para digerir la cantidad de lácteos en una dieta típica de adultos. En la intolerancia primaria a la lactosa, la producción de lactasa cae bruscamente, lo que dificulta la digestión de los productos lácteos en la edad adulta. La intolerancia primaria a la lactosa está determinada genéticamente y se presenta en una gran proporción de personas con ascendencia africana, asiática o hispana. La condición también es común entre las personas de ascendencia mediterránea o del sur de Europa.

Intolerancia secundaria a la láctosa

Esta forma de intolerancia a la lactosa ocurre cuando su intestino delgado disminuye la producción de lactasa después de una enfermedad, lesión o cirugía que involucra su intestino delgado. Entre las enfermedades asociadas con la intolerancia secundaria a la lactosa se encuentran la enfermedad celíaca, el crecimiento excesivo de bacterias y la enfermedad de Crohn. El tratamiento del trastorno subyacente puede restaurar los niveles de lactasa y mejorar los signos y síntomas, aunque puede llevar tiempo.

Intolerancia a la lactosa congénita o del desarrollo

Es posible, pero raro, que los bebés nazcan con intolerancia a la lactosa causada por una ausencia total de actividad de la lactasa. Este trastorno se transmite de generación en generación en un patrón de herencia llamado autosómico recesivo, lo que significa que tanto la madre como el padre deben transmitir la misma variante genética para que un niño se vea afectado. Los bebés prematuros también pueden tener intolerancia a la lactosa debido a un nivel insuficiente de lactasa.


¿Qué hace que las personas sean más propensas a tener intolerancia a la lactosa?

Los factores que pueden hacer que usted o su hijo sean más propensos a la intolerancia a la lactosa incluyen:
  • Edad creciente. La intolerancia a la lactosa suele aparecer en la edad adulta. La afección es poco común en bebés y niños pequeños.
  • Etnicidad. La intolerancia a la lactosa es más común en personas de ascendencia africana, asiática, hispana e indígena estadounidense.
  • Nacimiento prematuro. Los bebés que nacen prematuramente pueden tener niveles reducidos de lactasa porque el intestino delgado no desarrolla células productoras de lactasa hasta finales del tercer trimestre.
  • Enfermedades que afectan al intestino delgado. Los problemas del intestino delgado que pueden causar intolerancia a la lactosa incluyen el crecimiento excesivo de bacterias, la enfermedad celíaca y la enfermedad de Crohn.
  • Ciertos tratamientos contra el cáncer. Si ha recibido radioterapia para el cáncer de abdomen o tiene complicaciones intestinales por la quimioterapia, tiene un mayor riesgo de intolerancia a la lactosa.
Consejos para reducir los síntomas de intolerancia a la lactosa

There's currently no way to boost your body's production of lactase, but you can usually avoid the discomfort & minimize the symptoms of lactose intolerance by:


  • Evitar grandes porciones de leche y otros productos lácteos.
  • Incluir pequeñas porciones de productos lácteos en sus comidas.
  • Comer y beber helado y leche reducidos en lactosa
  • Beber leche normal después de agregarle un líquido o polvo para descomponer la lactosa.
  • Elegir porciones más pequeñas de lácteos. Beba pequeñas porciones de leche, hasta 4 onzas (118 mililitros) a la vez. Cuanto menor sea la porción, menos probable es que cause problemas gastrointestinales.
  • Ahorro de leche para las comidas. Beba leche con otros alimentos. Esto ralentiza el proceso digestivo y puede disminuir los síntomas de intolerancia a la lactosa.
  • Experimentando con una variedad de productos lácteos. No todos los productos lácteos tienen la misma cantidad de lactosa. Por ejemplo, los quesos duros, como el suizo o el cheddar, tienen pequeñas cantidades de lactosa y generalmente no causan síntomas. Es posible que pueda tolerar los productos lácteos cultivados, como el yogur, porque las bacterias utilizadas en el proceso de cultivo producen naturalmente la enzima que descompone la lactosa
  • Comprar productos con lactosa reducida o sin lactosa. Puede encontrar estos productos en la mayoría de los supermercados en la sección de productos lácteos refrigerados.
  • Uso de cápsulas de lactasa de acción rápida Kirkland Signature. Las cápsulas de lactasa de acción rápida Kirkland Signature contienen enzima lactasa para ayudarlo a digerir los productos lácteos. Puede tomar comprimidos con el primer bocado de una comida o merienda.

La mayoría de las personas con intolerancia a la lactosa pueden disfrutar de algunos productos lácteos sin síntomas. Es posible que aumente su tolerancia a los productos lácteos introduciéndolos gradualmente en su dieta. Algunas personas descubren que pueden tolerar los productos lácteos enteros, como la leche entera y el queso, más fácilmente que los productos lácteos sin grasa o con poca grasa. Con un poco de prueba y error, es posible que pueda predecir la respuesta de su cuerpo a diferentes alimentos que contienen lactosa y averiguar cuánto puede comer o beber sin molestias. Pocas personas tienen una intolerancia a la lactosa tan grave que tengan que eliminar todos los productos lácteos o desconfiar de los alimentos no lácteos o los medicamentos que contienen lactosa. Lleve un registro de sus porciones diarias de diferentes productos lácteos, incluida la leche, el helado, el yogur y el requesón, junto con cuándo los ingiere y qué come con ellos. Si cree que puede tener intolerancia a la lactosa, intente eliminar los productos lácteos de su dieta durante unos días para ver si sus síntomas se alivian.

Concierte una cita con su médico si tiene síntomas frecuentes de intolerancia a la lactosa después de comer productos lácteos, especialmente si le preocupa consumir suficiente calcio y vitamina D.

Información de dosificación

Adultos y niños de 4 años en adelante:

Trague una cápsula con su PRIMER MORDEDOR de productos lácteos. Si es necesario, puede ajustar la dosis a dos comprimidos con su PRIMER MORDEDOR de productos lácteos. Si continúa comiendo productos lácteos después de 30 a 45 minutos, se recomienda tomar una cápsula adicional. Las cápsulas de lactasa de acción rápida Kirkland Signature se pueden usar todos los días, con cada comida o refrigerio que contenga productos lácteos. Consulte a su médico: si experimenta algún síntoma que sea inusual o que parezca no estar relacionado con la afección por la que tomó este producto. Mantener fuera del alcance de los niños. Lea las instrucciones completas en el empaque antes de tomarlo.

Hechos suplementarios

Direcciones: 
  • Trague una cápsula con su PRIMER MORDEDOR de productos lácteos
  • Puede ajustar la dosis a dos comprimidos con su PRIMER MORDEDOR si es necesario.

Frecuencia de uso: según sea necesario

Advertencias
  • Consulte a su médico si experimenta algún síntoma que sea inusual o que no parezca relacionado con la afección por la que tomó este producto. Mantener fuera del alcance de los niños.
  • NO USE SI LOS PAQUETES DE UN SOLO SERVICIO ESTÁN ROTOS O ABIERTOS.

LIBRE DE GLUTEN

El compromiso de Kirkland Signature de ofrecer calidad y valor
Cuando elige comprar medicamentos Kirkland Signature para su hogar, puede hacerlo con total confianza. Todos los medicamentos de venta libre Kirkland Signature de Costco son la versión genérica de sus contrapartes de marcas nacionales. Los productos de la marca Kirkland Signature están sujetos a los mismos estándares de fabricación exigidos por la FDA, al igual que las marcas nacionales líderes. Los artículos Kirkland Signature OTC funcionan tan bien como las marcas nacionales y nuestros productos también brindan un valor y ahorros significativos.

Especificaciones

Marca
Firma de Kirkland
Características dietéticas
Sin gluten
Formulario de suplemento
Cápsula
Escribe
Laxantes


Etiquetas Kirkland, Signature, Lactasa, acción, rápida, 180, comprimidos, Farmacia, Vitaminas, Suplementos

¿Esta seguro(a) que desea continuar?