TE LO COMPRO EN USA - Estados Unidos

Kirkland Signature Children's Multivitamínico Completo, 320 gomitas

by Kirkland | Model 897980 | Disponibilidad En Stock

  • $16.49

Características:

  • Proporciona más de 10 vitaminas y minerales esenciales
  • Sabores de naranja, cereza y manzana verde
  • 2 botellas de 160 gomitas cada una


Detalles de producto

Los detalles del producto han sido proporcionados por el fabricante y están alojados por un tercero.


Apoya el crecimiento y el desarrollo saludables

Las gomitas multivitamínicas para niños Kirkland Signature Complete son una fórmula perfectamente equilibrada de vitaminas y minerales clave para apoyar el crecimiento y desarrollo saludable de los niños. †
¡Estas gomitas son tremendamente deliciosas! Los sabores de frutas naturales en naranja, cereza y manzana verde están diseñados específicamente para satisfacer las necesidades nutricionales de los niños que no pueden obtener suficientes vitaminas solo con la dieta.

Proporcionan una formulación perfectamente equilibrada de vitaminas esenciales para:

Crecimiento y desarrollo saludables †
Apoyo a la salud inmunológica †
Metabolismo energético†


Excelente fuente de 10 vitaminas esenciales

Esta deliciosa fórmula gomosa proporciona más de 10 vitaminas y minerales esenciales, incluida la vitamina A para la salud ocular, las vitaminas B para el metabolismo energético, la vitamina C para la función inmunológica y la síntesis de colágeno, la vitamina D para el desarrollo óseo y los minerales clave yodo y zinc para un crecimiento saludable.

La vitamina A es una vitamina soluble en grasa que ayuda en muchas otras funciones, incluida una visión saludable. † Esta vitamina esencial es necesaria para formar rodopsina, una parte importante de la retina que proporciona información sobre el color y las imágenes visuales. †

Las vitaminas B también están en esta fórmula e incluyen B6, ácido fólico, B12, biotina y ácido pantoténico. Las vitaminas B son principalmente conocidas por apoyar el metabolismo energético. † Cada vitamina B desempeña un papel único en el mantenimiento del funcionamiento metabólico adecuado. † El ácido fólico juega un papel importante en la formación de nuevas células al participar en la síntesis de ADN y ARN. † Fuentes de alimentos naturales Las vitaminas B incluyen carnes como pavo, atún e hígado, así como huevos, leche y maní.

La vitamina C es uno de los principales antiocdsidantes del cuerpo, donde ayuda a combatir los radicales libres y el estrés ocdsidativo. † La vitamina C también es importante para el funcionamiento de los glóbulos blancos, que son componentes vitales del sistema inmunológico. †

La vitamina D función principal de la es apoyar la salud ósea mejorando la absorción de calcio y fósforo y manteniendo niveles sanguíneos saludables de estos minerales. † Una cantidad adecuada de calcio y vitamina D durante toda la vida, como parte de una dieta bien balanceada, puede reducir el riesgo de osteoporosis. La Academia Estadounidense de Pediatría y el Instituto de Medicina recomiendan que los niños y adolescentes reciban 600 UI de vitamina D al día. Estas gomitas proporcionan 600 UI de vitamina D por porción para niños de 4 años en adelante y 300 UI por porción para niños de 2 a 3, lo que ayuda a asegurar su requerimiento de ingesta.

Excelentes fuentes de vitamina D incluyen el salmón, la caballa y los champiñones, así como la leche, las yemas de huevo y el queso.

Hechos suplementarios
Nuestra formulación no ha cambiado, pero la etiqueta puede verse diferente ahora. Las nuevas regulaciones de la FDA están trayendo cambios al panel de datos complementarios, incluidos los valores diarios actualizados, cambios en las unidades de medida y más. Para ayudarlo a comprender los cambios, le proporcionamos el panel de datos complementarios antiguo y nuevo para su comparación a continuación.

USO SUGERIDO: Niños de 2 y 3 años: Mastique una (1) gomita al día. Niños de 4 años en adelante: Mastique dos (2) gomitas al día.

Sin lactosa, sin saborizantes artificiales, sin levadura ni gluten


PRECAUCIÓN: Si está embarazada, amamantando, tomando algún medicamento, planeando algún procedimiento médico o quirúrgico o si tiene alguna condición médica, consulte a su médico antes de usar. Suspenda su uso y consulte a su médico si se produce alguna reacción adversa. Este producto requiere la supervisión de un adulto y no debe ser administrado por niños.


Nuestro compromiso de ofrecer calidad y valor
Desde 1995, la marca Kirkland Signature ha proporcionado suplementos de alta calidad a un gran valor para los miembros. Las vitaminas, minerales y suplementos de Kirkland Signature se elaboran con ingredientes cuidadosamente seleccionados de proveedores de confianza. Los suplementos se fabrican de acuerdo con los estándares de Buenas Prácticas de Fabricación. Además, muchos de los artículos son verificados por la Farmacopea de los Estados Unidos (USP), que es una organización científica independiente sin fines de lucro que establece estrictos estándares de calidad y pureza para los suplementos dietéticos.


Especificaciones

Marca
Firma de Kirkland
Cantidad
320 gomitas
Formulario de suplemento
Pegajoso


Etiquetas Kirkland, Signature, Children's, Multivitamínico, Completo, 320, gomitas, Suplementos, Vitaminas, Farmacia

¿Esta seguro(a) que desea continuar?