TE LO COMPRO EN USA - Estados Unidos

Kirkland Signature Allergy Medicine 25 mg., 600 Minitabs

Model 536099 | Disponibilidad En Stock

  • $7.69

Características:

  • Alivio de la alergia antihistamínico
  • Contiene difenhidramina HCl 25 mg.
  • Comparar con Benadryl Allergy Ultratab
  • Artículo elegible para FSA


Detalles de producto

Los detalles del producto han sido proporcionados por el fabricante y están alojados por un tercero.


Acerca de los medicamentos para la alergia de la marca Kirkland Signature

El ingrediente activo de Kirkland Signature Allergy Medicine Tablets es Difenhidramina 25 mg, un antihistamínico fácil de tragar que alivia los estornudos, secreción nasal, picazón de garganta, ojos llorosos y otros síntomas de alergia en adultos y niños mayores de 12 años.

Los antihistamínicos reducen temporalmente los efectos de la histamina química natural en el cuerpo y los síntomas causados ​​por la fiebre del heno y otras alergias de las vías respiratorias superiores.

Entendiendo las alergias

Las alergias son la sexta causa principal de enfermedades crónicas en los EE. UU. Y afectan a más de 50 millones de personas. Una alergia ocurre cuando el sistema inmunológico del cuerpo reacciona a una sustancia extraña inofensiva. Las sustancias que provocan reacciones alérgicas son los alérgenos. Cuando alguien tiene alergias, su sistema inmunológico produce un anticuerpo llamado histamina y estos anticuerpos crean una reacción médica a los alérgenos. Los síntomas que resultan son una reacción alérgica como estornudos, picazón, ojos llorosos y secreción nasal.

Evitar alergias

Si bien no siempre es fácil de hacer, es muy importante conocer sus alérgenos, evitar el contacto con alérgenos y, si está tomando medicamentos, tomarlos según lo prescrito por su médico para controlar sus alergias. En casa, pruebe estos sencillos consejos: aspire con regularidad y use un filtro HEPA (aire de partículas de alta eficiencia): Lave las superficies regularmente limpiando áreas y superficies mohosas: Use un deshumidificador.

Las personas con alergias de las vías respiratorias superiores enfrentan esta enfermedad crónica los 365 días del año y existen en todas partes:

Primavera - polen de árboles
Verano - césped y mohos
Otoño: ambrosía, moho en las hojas
Invierno / Interior y todo el año: ácaros del polvo, moho y hongos, caspa de mascotas

Anafilaxia: una reacción grave
La anafilaxia es una reacción alérgica grave e inmediata que ocurre cuando el sistema inmunológico reacciona a una sustancia extraña que puede causar la muerte. Una de cada 50 personas en los Estados Unidos se ve afectada por la anafilaxia. Esta reacción puede ser provocada por cualquier sustancia; sin embargo, la mayoría de las veces es causada por alimentos, picaduras o picaduras de insectos, látex y medicamentos.

¿Es el medicamento para la alergia de la marca Kirkland Signature adecuado para usted?

Kirkland Signature Brand Allergy Medicine contiene el antihistamínico Difenhidramina HCl que reduce los efectos de las histaminas químicas naturales en el cuerpo. Las histaminas pueden producir síntomas de estornudos, picazón, ojos llorosos y secreción nasal. La difenhidramina HCl se usa para tratar los estornudos, la secreción nasal, los ojos llorosos, la urticaria, la erupción cutánea, la picazón y otros síntomas de resfriado o alergias. Antes de tomar este medicamento, consulte a un médico o farmacéutico. Puede producirse somnolencia o mareos y evite las bebidas alcohólicas, sedantes o tranquilizantes.


Datos e instrucciones sobre medicamentos

Tomar cada 4 a 6 horas, o según las indicaciones de un médico.

No tome más de 6 veces en 24 horas.

• Adultos y niños mayores de 12 años: 1 a 2 comprimidos

• Niños de 6 a menos de 12 años: 1 tableta

Niños menores de 6 años: no usar


El compromiso de Kirkland Signature de ofrecer calidad y valor

Cuando elige comprar medicamentos Kirkland Signature para su hogar, puede hacerlo con total confianza. Todos los medicamentos de venta libre Kirkland Signature de Costco son la versión genérica de sus contrapartes de marcas nacionales. Los productos de la marca Kirkland Signature están sujetos a los mismos estándares de fabricación exigidos por la FDA, al igual que las marcas nacionales líderes. Los artículos Kirkland Signature OTC funcionan tan bien como las marcas nacionales y nuestros productos también brindan un valor y ahorros significativos.


Especificaciones

Marca
Firma de Kirkland
Formulario de medicina
Tableta


Etiquetas Kirkland, Signature, Allergy, Medicine, 25, mg., 600, Minitabs, Suplementos, Vitaminas, Farmacia

¿Esta seguro(a) que desea continuar?