TE LO COMPRO EN USA - Estados Unidos

Johnson's Baby Powder Aloe y vitamina E (22 oz., 2 paquetes)

by Johnson & Johnson | Model 111887300 | Disponibilidad En Stock

Peso: 44.00oz
  • $9.88

Características:

  • Absorbe suavemente la humedad para mantener la piel seca y suave.
  • Fécula de maíz de origen natural, vitamina E y aloe
  • Calma la piel delicada


Detalles del Producto

Johnson's Baby Powder Aloe y vitamina E y la maicena de origen natural absorben suavemente la humedad para calmar la piel delicada y dejarla suave y tersa. Especialmente formulado para bebés, este talco para bebés de almidón de maíz de origen natural está probado por dermatólogos y clínicamente probado como suave y suave. Este talco hipoalergénico para bebés no contiene parabenos, ftalatos, colorantes ni fragancias agresivas. Formulado para ser suave, nunca áspero, este polvo tiene una textura ligera y sedosa para una fácil aplicación. ¡También es genial para niños y adultos! Pruébelo en la playa para ayudar a eliminar la arena fácilmente o utilícelo como una alternativa de champú seco para adultos. Para el bebé, cambie los pañales mojados y sucios con prontitud, limpie el área del pañal y déjelo secar.

Aplique el polvo generosamente tantas veces como sea necesario, con cada cambio de pañal, especialmente a la hora de acostarse o en cualquier momento cuando la exposición a los pañales mojados puede ser prolongada.

Aplique el polvo cerca del cuerpo lejos de la cara del niño. Agite con cuidado el polvo en el pañal o en la mano y aplíquelo en el área del pañal. Para ti, úsalo todos los días para ayudarte a sentirte seco, fresco y cómodo.


Usar:

1. Agite el polvo directamente en su mano, lejos del rostro, antes de alisarlo sobre la piel.

2. Cierre herméticamente después de su uso, guárdelo en un lugar fresco y seco.


Ingredientes:

Almidón de Zea Mays (maíz) *, fragancia, fosfato tricálcico *, extracto de hoja de aloema barbadenisis *, acetato de tocoferilo **, * ingredientes de origen natural, ** vitamina E


Desde el fabricante

Johnson's Originals Always Gentle


50% menos ingredientes

Mejoramos todo. Porque gentil significa todo.

Mejoramos constantemente nuestros productos basándonos en lo que escuchamos de usted. Nos dijo 'menos es más' y después de reevaluar nuestras fórmulas, hemos reinventado Johnson's, ahora con un 50% menos de ingredientes. Porque lo que es bueno para tu bebé es bueno para todos.


Johnson's Choose Gentle

Durante más de 125 años, los productos de Johnson se han diseñado especialmente para la delicada piel del bebé. Y debido a que nos dedicamos a todo lo suave, hemos reformulado con fórmulas más simples y suaves, sin parabenos, sulfatos ni ftalatos. Ahora nuestros productos tienen menos ingredientes con el mismo amor en el que ha llegado a confiar.


Especificaciones

  • Libre de parabenos, ftalatos, colorantes y fragancias agresivas. 100% suave
  • El talco para bebé con almidón de maíz, aloe y vitamina E absorbe suavemente la humedad para mantener la piel seca y suave y suaviza la piel delicada.



Etiquetas Johnson's, Baby, Powder, Aloe, vitamina, E, 22, oz, 2, paquetes, Higiene, Personal, Hogar

¿Esta seguro(a) que desea continuar?