TE LO COMPRO EN USA - Estados Unidos

Ice Breakers Ice Cubes Chicle sin azúcar, menta verde (40 pzas., 4 paq.)

by Ice Breakers | Model 258996 | Disponibilidad En Stock

Peso: 12.96oz
  • $10.98

Características:

  • Cuatro envases de 40 piezas de chicle Ice Breakers Ice Cubes sin azúcar en menta verde
  • Los cristales de sabor refrescante liberan una ráfaga helada de sabor vigorizante y duradero con cada masticación.
  • El refrescante de aliento perfecto para incluir en puestos de venta, máquinas expendedoras y eventos para recaudar fondos
  • Combate el mal aliento cuando no hay pasta de dientes
  • Amigable con la dieta cetogénica


Detalles del Producto

La goma de mascar de menta verde sin azúcar Ice Breaker Cubes es una goma de mascar sin azúcar y baja en calorías que viene en cubos pequeños. Cada recipiente está lleno de un refrescante sabor a menta verde y cada chicle tiene solo cinco calorías. La goma de mascar Ice Breakers viene en envases grandes y es una excelente opción para revender en puestos de venta y tiendas de conveniencia.

Bueno sobre la marcha

La goma de mascar Ice Breakers viene en un paquete conveniente que es fácil de llevar contigo mientras viajas. Esto hace que sea sencillo refrescar el aliento en cualquier momento y en cualquier lugar. Simplemente arroje un paquete en su bolso o mochila y sáquelo cuando quiera probar la vigorizante menta verde. Los contenedores cuentan con una tapa que se cierra a presión para mantener la frescura y evitar derrames. Con cada envase, tiene mucha goma de mascar para compartir con familiares y amigos, sin importar dónde se encuentre.

Despierta tus papilas gustativas con la goma de mascar Ice Breakers

La goma de mascar Ice Breakers no solo tiene un excelente sabor, sino que también ayuda a mantener una sonrisa saludable. Este chicle sin azúcar es la opción perfecta para masticar 20 minutos después de una comida para prevenir la caries. En lugar de tener azúcar, la goma de mascar Ice cubes contiene xilitol y ha obtenido el sello de aprobación de la Asociación Dental Americana. Si le preocupa el mal aliento, simplemente haga estallar un chicle antes de su cita o de una entrevista de trabajo para su tranquilidad. Incluso puede abastecer la sala de descanso de la oficina para ofrecer una alternativa a los refrigerios azucarados.

Disponible para reventa

Los cubitos de hielo Ice Breaker son una excelente opción para abastecer puestos de comida u otras tiendas cuando los clientes quieren refrescar un poco el aliento. La goma de mascar Ice Breakers contiene cristales refrescantes diseñados para ofrecer un sabor duradero cada vez que mastica.


Especificaciones

  • Incluye cuatro contenedores de 40 piezas de chicle sin azúcar Ice Breakers Ice Cubes con sabor a menta verde (un total de 160 piezas de chicle en forma de cubo)
  • El chicle refrescante sin azúcar está endulzado con xilitol y ha obtenido el sello de aprobación de la Asociación Dental Americana.
  • Contenedores sellados con tapa abatible
  • Peso neto: envases de 3.24 onzas para un total de 12.96 onzas


Etiquetas Ice, Breakers, Ice, Cubes, Chicle, sin, azúcar, menta, verde, 40, pzas., 4, paq, Snacks, Golosinas

¿Esta seguro(a) que desea continuar?