TE LO COMPRO EN USA - Estados Unidos

Horquillas de plástico transparente Member's Mark, peso pesado (300 pzas.)

by Member's Mark | Model PW-FC-300SAM | Disponibilidad En Stock

  • $11.54

¡Es hora de llamar a los pesos pesados! Estos tenedores de longitud completa son resistentes para menos descansos y menos molestias cuando tiene que usar utensilios de plástico.


Características:

  • 300 horquillas de plástico de longitud completa
  • El diseño claro combina con cualquier decoración
  • Calidad premium
  • Material duradero
  • Púas fuertes


Detalles del Producto

Los tenedores de plástico transparente Member's Mark ™, de peso pesado (300 pzas.) Son utensilios largos que están hechos para comer en serio. Son más resistentes que los tenedores de plástico estándar y son un sustituto ideal de los cubiertos sin necesidad de limpiarlos.


¿Cuál es la diferencia entre las horquillas de plástico normales y las horquillas de plástico pesadas?

La gran diferencia entre las horquillas de plástico transparente Member's Mark y las horquillas desechables normales es la durabilidad. Estos tenedores tienen púas fuertes que es menos probable que se rompan al comer alimentos más pesados. Si bien los tenedores de plástico blanco comunes pueden servir para cosas como pasteles de cumpleaños y ensaladas verdes, necesita algo más sustancial cuando sirva alimentos más pesados ​​como macarrones con queso, jamón o pavo en rodajas y verduras crudas. Si alguna vez usó un tenedor de plástico normal y los dientes se doblaron mientras intentaba agarrar un bocado, sabrá exactamente por qué las horquillas para trabajos pesados ​​son una mejor opción.


¿Quién puede usar las horquillas de plástico transparente Member's Mark?

Estos fuertes tenedores de plástico transparente son una excelente opción para cualquier evento en el que un grupo grande de personas disfruten de una comida juntos. Son un sustituto decente de los cubiertos reales sin la limpieza y combinan con cualquier mesa o decoración. Esta caja contiene 300 tenedores individuales y la parte superior se abre completamente para que se pueda usar como caja de exhibición si es necesario.


¿Dónde se pueden utilizar las horquillas de plástico transparente Member's Mark?

Estos tenedores de plástico de peso pesado son una excelente opción para salones de banquetes, fiestas, fiestas de cumpleaños, camiones de comida, restaurantes de comida rápida y cafeterías. También puedes usarlos en casa. Si tiene fiestas o barbacoas frecuentes, tener una caja de estos tenedores desechables es muy útil y es una cosa menos de qué preocuparse cuando está reuniendo otros suministros para la fiesta.


Etiquetas Horquillas, plástico, transparente, Member's, Mark, peso, pesado, 300, pzas, Hogar

¿Esta seguro(a) que desea continuar?