TE LO COMPRO EN USA - Estados Unidos

Head and Shoulders Classic Clean Champú anticaspa sin parabenos de uso diario (43.3 fl. Oz.)

by Head & Shoulders | Model 83518642 | Disponibilidad En Stock

Peso: 43.30oz
  • $13.18

Características:

  • El champú anticaspa número uno de Estados Unidos (según el volumen de ventas)
  • Libre de parabeno
  • Limpia, protege e hidrata para proteger el cabello del calor, el sudor, la contaminación y el estrés.


Detalles del Producto

Head & Shoulders Classic Clean Shampoo brinda protección comprobada contra escamas, picazón, grasa y sequedad para garantizar que su cuero cabelludo esté en su mejor momento y sus mechones estén 100% libres de escamas * (* de escamas visibles; con uso regular). Con un aroma ligero y limpio y una potente fórmula de 3 acciones, el champú Classic Clean limpia, protege e hidrata el cabello para lograr una sensación de frescura y un aspecto vibrante que te encantará.

El uso regular de los productos anticaspa Head & Shoulders nutre el cuero cabelludo en tres capas superficiales de profundidad para prevenir la sequedad, la descamación y la picazón asociados con la caspa. La colección Head & Shoulders incluye champús aclaradores, acondicionadores voluminizadores y combinaciones 2 en 1, para que puedas introducir el tratamiento contra la caspa en cada paso de tu rutina de cuidado del cabello. Con una fórmula con pH equilibrado, puede contar con Head & Shoulders para combatir la dermatitis seborreica y otras afecciones del cuero cabelludo irritables y con picazón asociadas con la caspa. Los productos Head & Shoulders vienen en una variedad de aromas y fórmulas, e incluyen ingredientes como aceite de almendras, aceite de árbol de té, extracto de limón y menta. El sistema de champú y acondicionador es seguro para usar en tipos de cabello teñido, rizado o texturizado, en comparación con un champú sin acondicionador.



Desde el fabricante

CUIDADO DIARIO DE HEAD & SHOULDERS CUIDADO DEL CUERPO Y CABELLO


MISIÓN DE HEAD & SHOULDERS

FORMULADO PARA PROPORCIONAR UN ALIVIO PROBADO

Como expertos confiables en el cuidado del cuero cabelludo durante más de 65 años, Head & Shoulders le ofrece productos que están clínicamente probados para la protección contra la caspa. Hechos para el uso diario y siempre suaves con el cabello, estos productos brindan una limpieza equilibrada, hidratación y protección contra la caspa para todo tipo de cabello. El cabello fresco y saludable está a la vuelta de la esquina. Y también lo es la confianza sin escamas * que necesita para afrontar el día.


* hasta un 100% visiblemente libre de escamas; con uso regular


ACEPTA LAS PEQUEÑAS COSAS. TOMAR EL DÍA.

Los productos para el cuidado diario del cuero cabelludo y el cabello Head & Shoulders ofrecen protección contra la caspa para todo tipo de cabello, reduciendo la descamación, la picazón y la sequedad desde el primer lavado. * La colección diaria brinda beneficios como el cuidado del cuero cabelludo particularmente seco o con picazón y deja el cabello fresco, hidratado y con un aroma limpio, para que pueda verse tan bien como se siente.


* escamas y picazón asociados con la caspa; con uso regular


Especificaciones

  • PROBADO CLÍNICAMENTE: Protege contra las escamas, la picazón, la grasa y la sequedad con el uso regular (escamas y picazón asociados con la caspa; elimina la grasa y las escamas).
  • PH BALANCEADO: pH balanceado para ser lo suficientemente suave para el uso diario


Etiquetas Head, and, Shoulders, Classic, Clean, Champú, anticaspa, parabenos, uso, diario, 43.3, fl., Oz., Higiene, Personal, Hogar

¿Esta seguro(a) que desea continuar?