TE LO COMPRO EN USA - Estados Unidos

Golosinas Rice Krispies de Kellogg (1.3 oz., 25 pzas.)

by Kellogg's | Model SAMS 608210 | Disponibilidad En Stock

Peso: 32.50oz
  • $8.78

Características:

  • Cada paquete incluye 25 golosinas Rice Krispie empaquetadas individualmente
  • Postre clásico, crujiente y satisfactorio
  • Sin jarabe de maíz con alto contenido de fructosa
  • 150 calorías por barra


Detalles del Producto

Las golosinas Rice Krispies de Kellogg son un refrigerio clásico y simple. Es uno de los dulces favoritos del país. Cada barra está envuelta individualmente y es ideal para llevarla al trabajo, a la escuela o mientras hace mandados. Muerda uno de estos bocadillos masticables y pegajosos para satisfacer a los golosos.


Una historia de Krispie

Kellogg's ha estado elaborando uno de los cereales de desayuno favoritos de Estados Unidos, Rice Krispies, durante casi 100 años. Casi desde sus inicios, las mamás de todo el país mezclaron este cereal de arroz tostado crujiente con malvaviscos derretidos para crear uno de los dulces más emblemáticos de Estados Unidos, el Rice Krispie Treat. Desde 1995, Kellogg's comenzó a hacer y distribuir estos bocadillos ellos mismos, lo que les permitió ahorrar tiempo a los padres y brindarles a todos la oportunidad de satisfacer el antojo del matrimonio entre arroz tostado crujiente y malvaviscos viscosos.


¿Qué hay en Rice Krispies Treats?

Las barras Rice Krispies están hechas con una mezcla de cereales de arroz tostado, azúcar y leche. Son tan divertidos para compartir como para comer. No son una fuente importante de calorías o grasas y están libres de colesterol al mismo tiempo que proporcionan una dosis de riboflavina, niacina y ácido fólico.


Un bocadillo conveniente

Prácticamente cualquiera que disfrute de ingredientes simples, sabores dulces y aromas irresistibles puede disfrutar de las barras Rice Krispie. Tienen el tamaño perfecto para disfrutar en el trabajo, la escuela y mientras haces recados. Las golosinas Rice Krispies de Kellogg son populares entre niños y adultos, lo que las convierte en un refrigerio básico en los hogares de todo el país. También son un accesorio en tiendas de conveniencia y máquinas expendedoras y son un regalo ideal para eventos de recaudación de fondos.


¿Cuál es la mejor manera de disfrutar las golosinas Rice Krispies de Kellogg?

Las golosinas Rice Krispies de Kellogg están listas para disfrutarse tal cual. Simplemente abra el envoltorio y cava. Son un refrigerio ideal para tener a mano cuando tus hijos invitan a amigos y son una recompensa adecuada para los niños pequeños que comen todas sus verduras en la cena. Rice Krispies Treats también se puede hacer aún más decadente cubriendo una barra con salsas de chocolate o caramelo y colocándola en el refrigerador hasta que esté lista para una delicia extra pegajosa. Rómpelo en pedazos y úselo para cubrir un helado para darle un toque crujiente.


Especificaciones

Información sobre alergias: contiene leche y soja.


Etiquetas Golosinas, Rice, Krispies, Kellogg, 1.3, oz, 25, pzas, Snacks, Golosinas

¿Esta seguro(a) que desea continuar?