TE LO COMPRO EN USA - Estados Unidos

Glad ForceFlexPlus Bolsas de basura altas con cordón de 13 galones para cocina, Gain Original con frescura Febreze (120 pzas.)

by Gain | Model 78696 | Disponibilidad En Stock

  • $18.13

Características:

  • Glad bolsas de lazo ForceFlexPlus de 13 galones
  • Obtén un aroma original
  • El plástico grueso evita fugas


Detalles del Producto

Las bolsas de basura Glad® ForceFlexPlus ™ en el aroma original de Gain con Febreze Freshness brindan fuerza y ​​control de olores para mantener su hogar con un olor fresco y limpio. Estas bolsas de basura de cocina están fabricadas con resistencia más protección contra fugas y frescura Gain with Febreze para un control de olores garantizado durante cinco días, según una prueba de laboratorio en comparación con las bolsas sin perfume. Estos revestimientos para botes de basura son de doble capa para atrapar, bloquear y neutralizar los olores. El patrón de diamante único de la bolsa de basura está equipado con LeakGuard ™ para mayor protección contra fugas, mientras que la tecnología RipGuard ™ se estira y proporciona fuerza de refuerzo para evitar rasgaduras y desgarros. Con el cordón de tres capas, que sujeta la lata, la bolsa permanece en su lugar hasta que esté listo para sacarla. La bolsa con cordón facilita el cierre y el transporte. Estas bolsas de basura de 13 galones, neutralizantes de olores, se ajustan a botes de basura de cocina altos y son perfectas para usar en cocinas o limpieza de temporada como limpieza de primavera y regreso a la escuela.


Especificaciones

  • BOLSAS DE BASURA DE PLÁSTICO BLANCO DE 13 GALONES: Maneje las demandas diarias de la cocina y el hogar con las bolsas de basura de cocina de 13 galones de altura de Glad en un aroma Gain Original más Febreze Freshness.
  • FUERZA DE FORCEFLEX: Glad ForceFlexPlus proporciona una resistencia superior con protección de dos capas: LeakGuard más RipGuard brindan protección contra fugas, rasgaduras y desgarros
  • 5 DÍAS DE CONTROL DE OLORES: neutralice los olores fuertes: elimine los olores en la cocina y alrededor de la casa con las bolsas de basura perfumadas Gain Original que son ideales para desechar pañales para bebés y arena para gatos.
  • REVESTIMIENTO DE BOTE DE BASURA: Los revestimientos para botes de basura de 13 galones alegres aseguran un agarre firme en el bote de basura, lo que facilita la extracción con una cincha rápida del cordón duradero.
  • LIMPIEZA FÁCIL: la resistencia más protección contra fugas es compatible con una cocina activa y proporciona una bolsa de plástico versátil para hacer frente a cualquier tarea doméstica o de oficina.


Etiquetas Glad, ForceFlexPlus, Bolsas, basura, altas, cordón, 13, galones, cocina, Gain, Original, frescura, Febreze, 120, pzas, Hogar

¿Esta seguro(a) que desea continuar?