TE LO COMPRO EN USA - Estados Unidos

Galletas Keebler Fudge Stripes (2 oz., 36 pzas.)

by Keebler | Model 23975 | Disponibilidad En Stock

Peso: 72.00oz
  • $12.08

Características:

  • 36 paquetes de galletas fudge stripe
  • Hecho con cacao real
  • Cada bolsa es de 2 oz.
  • Las bolsas compactas son fáciles de transportar.
  • Ideal para máquinas expendedoras, puestos de comida y más


Detalles del Producto

Deleite a su familia, amigos y tal vez incluso a usted mismo con las Keebler ® galletas Fudge Stripes ™. Esta caja contiene 36 bolsas de galletas Fudge Stripe que puede usar para aliviar el hambre y calmar su gusto por lo dulce. Cada galleta de mantequilla horneada es deliciosa y está cubierta con un delicioso dulce de azúcar hecho con cacao 100% real. Con varias bolsas en una caja, es ideal para tiendas de conveniencia, puestos de comida y la despensa del hogar o la oficina.

¿Quién hace las galletas Keebler Fudge Stripes?

Estas galletas provienen de The Kellogg® Company, que es una empresa de alimentos multinacional estadounidense que produce una variedad de productos de bocadillos.

Bolsas pequeñas aptas para viajes

Estas galletas vienen en bolsas compactas que se pueden llevar cómodamente durante todo el día. Ponga una bolsa en su mochila o maleta antes de salir de casa y tendrá fácil acceso a deliciosas golosinas durante todo el día. Si estás en la oficina y estás pasando por ese bajón del mediodía, una bolsa de galletas Fudge Stripe te dejará lleno y satisfecho.

Una Delicia Para Los Niños

Gracias a su tamaño, estas galletas Fudge Stripe pueden caber perfectamente en la lonchera de su hijo, ofreciéndoles un bocadillo dulce que pueden esperar. Si desea asegurarse de que sus hijos no estén hambrientos en la escuela, colocar una bolsa o dos en su mochila escolar puede ayudar a eliminar la preocupación.

¿Cuáles son algunas recetas de galletas Keebler Fudge Stripe?

Aunque a muchas personas les gusta comerlas simples, estas galletas Fudge Stripe también se pueden usar de maneras divertidas y sabrosas. Puede triturarlos en trozos más pequeños y usarlos como aderezos en su helado favorito, o puede rellenarlos en brownies calientes. Si está horneando un pastel, intente meter algunos en la batería para sorprender a su familia con un toque crujiente. Con cookies como esta, finalmente puede ser creativo.


Especificaciones

  • 36 paquetes de 2 onzas cada uno
  • Peso neto: 4.5 libras (72 onzas)


Etiquetas Galletas, Keebler, Fudge, Stripes, 2, oz, 36, pzas, Snacks, Golosinas

¿Esta seguro(a) que desea continuar?