TE LO COMPRO EN USA - Estados Unidos

Fórmula infantil Kirkland Signature ProCare Non-GMO 42 oz, paquete de 4

by Kirkland | Model 1324594 | Disponibilidad En Stock

Peso: 42.00oz
  • $91.29

Características:

  • 2'-FL HMO para apoyo inmunológico
  • DHA para apoyar el desarrollo del cerebro
  • Luteína para apoyar el desarrollo de los ojos
  • Sin hormonas de crecimieto artificial
  • Certificado Kosher por la Unión Ortodocdsa - ⓊD y Certificado Halal.


Detalles de producto

Los detalles del producto han sido proporcionados por el fabricante y están alojados por un tercero.

Acerca de la fórmula infantil Kirkland Signature ™ ProCare ™ Diseñada para ser como la leche materna, la fórmula infantil Kirkland Signature ProCare ofrece una nutrición completa a base de leche para el primer año del bebé. Nuestra fórmula ProCare se compara con la nutrición de las fórmulas para bebés Similac PRO-ADVANCE® y ENFAMIL® **.

Con una nueva apariencia de la misma marca confiable, Kirkland Signature ProCare Infant Formula no contiene hormonas de crecimiento artificiales *** y no es OGM *, lo que significa que está hecha sin ingredientes genéticamente modificados. ProCare es libre de gluten, certificado Kosher por la Unión Ortodocdsa - (U) D y certificado Halal

Kirkland Signature ProCare is produced in Vermont and Ohio with dairy ingredients sourced from one of the leading dairy markets, including the United States, Canada, and New Zealand.

2'-FL HMO **** para apoyo inmunológico

ProCare está formulado con 2'-FL HMO ****, un prebiótico que se encuentra comúnmente en la leche materna, para el apoyo inmunológico. La idea detrás de agregar 2 '-FL HMO a la fórmula infantil es para que pueda ayudar a nutrir el sistema inmunológico de su bebé para que se parezca más al sistema inmunológico de un bebé amamantado. Los prebióticos ayudan a favorecer la digestión y la inmunidad al estimular el crecimiento de bacterias beneficiosas naturales en el tracto digestivo.

DHA para el cerebro en desarrollo del bebé

El DHA (ácido docosahexaenoico) se encuentra naturalmente en la leche materna. El DHA es un ácido graso esencial y está en ProCare para ayudar al cerebro en desarrollo de su bebé.

Luteína para los ojos en desarrollo del bebé

La luteína es un carotenoide y antiocdsidante natural que se concentra en el ojo. La luteína se encuentra en la fórmula infantil ProCare para los ojos en desarrollo de su bebé.


* Ingredientes no diseñados genéticamente

** Similac PRO-ADVANCE® es una marca registrada de Abbott Laboratories. Enfamil® es una marca registrada de Mead Johnson & Co. Kirkland Signature ProCare ™ NO está fabricado ni afiliado a Abbott Laboratories o Mead Johnson & Co. Kirkland Signature ProCare ™ Infant Formula no contiene la mezcla idéntica de ingredientes patentados de prebióticos, niveles patentados de nucleótidos, luteína y licopeno en Similac PRO-ADVANCE®.

*** No se ha demostrado una diferencia significativa entre la leche derivada de vacas tratadas con rbST y las no tratadas con rbST

**** Oligosacárido de leche materna que no proviene de la leche materna


INSTRUCCIONES DE PREPARACIÓN Y USO

La salud de su bebé depende de seguir cuidadosamente estas instrucciones de preparación, uso y almacenamiento. No seguir estas instrucciones podría resultar en daños graves. Las fórmulas infantiles en polvo NO son estériles y NO deben administrarse a bebés prematuros o bebés que puedan tener problemas inmunológicos a menos que el médico de su bebé lo indique y supervise. Pregúntele al médico de su bebé sobre la necesidad de hervir o esterilizar el agua para la fórmula y la preparación adecuada del biberón y los utensilios de alimentación.

AVISO IMPORTANTE: LA LECHE MATERNA ES LA MEJOR PARA BEBÉS. Antes de usar una fórmula infantil, consulte con su profesional de la salud.

1. Lávese las manos, el biberón y los utensilios de alimentación con agua caliente y jabón antes de preparar la fórmula.

2. Pour desired amount of warm water (approcds. 100˚F/40˚C) into clean bottle. (See Feeding Chart).

3. Agregue el polvo al agua. Regrese la cuchara SECA a la ranura ubicada en la esquina superior izquierda de la tina sobre el polvo.

4. Tape la botella y agite bien hasta que se disuelva el polvo. Alimente inmediatamente. Deseche cualquier fórmula restante en el biberón después de 1 hora desde el inicio de la alimentación.


Especificaciones

Tipo de fórmula para bebés
Polvo
Marca
Firma de Kirkland
Características dietéticas
No transgénico


Etiquetas Fórmula, infantil, Kirkland, Signature, ProCare, Non-GMO, 42, oz, paquete, 4, Hogar, Farmacia, Comida

¿Esta seguro(a) que desea continuar?