TE LO COMPRO EN USA - Estados Unidos

Espuma de minocdsidil para el tratamiento del recrecimiento del cabello de Kirkland Signature para hombres

by Kirkland | Model 778152 | Disponibilidad En Stock

Peso: 360.00g
  • $54.44

Características:

  • 6 botes de espuma
  • Sólo para uso externo
  • Para uso exclusivo de hombres


Detalles de producto

Los detalles del producto han sido proporcionados por el fabricante y están alojados por un tercero.


Toma el control de tu caída del cabello


Acerca de KS Minocdsidil Topical Aerosol, 5% (Foam)

Minocdsidil Topical Aerosol, 5% (Foam) es un tratamiento para el crecimiento del cabello para hombres. El ingrediente activo es minocdsidil al 5%. Este tratamiento tópico en espuma, sin perfume y fácil de usar, revitaliza los folículos pilosos y está clínicamente probado que ayuda a que el cabello vuelva a crecer. Este producto no es para uso de mujeres. No está diseñado para la calvicie frontal o la línea del cabello en retroceso. Minocdsidil Topical Aerosol, 5% (Foam) es para hombres que tienen un adelgazamiento general del cabello en la parte superior del cuero cabelludo. Hecho en Israel


Acerca del tratamiento para el recrecimiento del cabello

¿Qué es el aerosol tópico de minocdsidil al 5%?

El aerosol tópico de minocdsidil al 5% es una espuma blanca que contiene un 5% de minocdsidil para usar solo en el cuero cabelludo para ayudar a que el cabello vuelva a crecer en los hombres.

¿Quién puede usar Minocdsidil Topical Aerosol, 5%?

El aerosol tópico de minocdsidil al 5% es para uso exclusivo de hombres. El aerosol tópico de minocdsidil al 5% puede ser apropiado para usted si es un hombre de al menos 18 años de edad y experimenta un adelgazamiento gradual del cabello o una caída gradual del cabello en la parte superior del cuero cabelludo. No está diseñado para la calvicie frontal o una línea de cabello en retroceso. El proceso común de pérdida de cabello o adelgazamiento hereditario comienza lentamente y puede volverse notable solo después de años de pérdida gradual.

Minocdsidil Topical Aerosol, 5% es para hombres con caída o adelgazamiento del cabello que comienza en el vértice del cuero cabelludo.

Muchos de los que experimentan pérdida de cabello tienen otros miembros de la familia con cabello que se adelgaza o se cae gradualmente. Si no tiene antecedentes familiares de adelgazamiento gradual del cabello o de caída gradual del cabello, o si la caída del cabello es irregular, consulte a su médico.

¿Qué tan pronto puedo esperar resultados al usar Minocdsidil Topical Aerosol, 5%?

Dado que el cabello normal generalmente crece solo de 1/2 a 1 pulgada por mes, el crecimiento del cabello con Minocdsidil Topical Aerosol, 5% también lleva tiempo.

Los resultados pueden verse tan pronto como a los 2 meses con un uso dos veces al día. Para algunos hombres, pueden pasar al menos 4 meses antes de que se vean los resultados. Si no ve ningún resultado después de 4 meses, deje de usar Minocdsidil Topical Aerosol, 5% y busque el consejo de su médico.

Cuando comience a usar Minocdsidil Topical Aerosol, 5%, su pérdida de cabello puede aumentar temporalmente hasta por 2 semanas. Es probable que esto sea una señal de que te estás deshaciendo de los pelos viejos para que vuelvan a crecer más pelos nuevos. Se espera este aumento temporal en la caída del cabello y es parte del proceso de cómo Minocdsidil Topical Aerosol, 5% regenera el cabello. Recuerde, este aumento de la caída del cabello es temporal. Sin embargo, si continúa después de dos semanas, consulte a su médico.

Si Minocdsidil Topical Aerosol, 5% está funcionando, ¿cómo se verá el cabello?

Al principio, el crecimiento del cabello suele ser suave, velloso e incoloro (como la pelusa de melocotón). Después de un uso posterior, los nuevos cabellos deben tener el mismo color y grosor que los demás cabellos del cuero cabelludo.

¿Cuánto tiempo necesito usar Minocdsidil Topical Aerosol, 5%?

Si siente que el cabello vuelve a crecer, el uso continuado de Minocdsidil Topical Aerosol, es necesario un 5% o la caída del cabello comenzará nuevamente.

¿Qué sucede si dejo de usar Minocdsidil Topical Aerosol, 5% por completo?
El uso continuo de Minocdsidil Topical Aerosol, se necesita un 5% para mantener el crecimiento del cabello. Si deja de usar Minocdsidil Topical Aerosol, 5%, perderá el cabello recién vuelto a crecer en 3 a 4 meses.


Compromiso de Kirkland Signature

Cuando elige comprar medicamentos Kirkland Signature para su hogar, puede hacerlo con total confianza. Todos los medicamentos de venta libre Kirkland Signature de Costco son la versión genérica de sus contrapartes de marcas nacionales. Los productos de la marca Kirkland Signature están sujetos a los mismos estándares de fabricación exigidos por la FDA, al igual que las marcas nacionales líderes. Los artículos Kirkland Signature OTC funcionan tan bien como las marcas nacionales y nuestros productos también brindan un valor y ahorros significativos.


Especificaciones

Marca
Firma de Kirkland


Etiquetas Espuma, minocdsidil, tratamiento, recrecimiento, cabello, Kirkland, Signature, hombres, Higiene, Personal

¿Esta seguro(a) que desea continuar?