TE LO COMPRO EN USA - Estados Unidos

Detergente para ropa limpio Ultimate Clean Power Pacs Member's Mark (130 cargas)

by Member's Mark | Model 197005497 | Disponibilidad En Stock

Peso: 2.86kg
  • $16.92

Características:

  • Formulado con potentes quitamanchas
  • 130 paquetes de detergente para ropa
  • Sin ensuciar, sin medir
  • Compatible con alta eficiencia (HE) y seguro para todas las lavadoras
  • Se disuelve fácilmente en todo tipo de agua.


Detalles del Producto

Los Power Pacs de detergente para ropa limpio Ultimate Clean de Member's Mark(130 ct.) Son la próxima revolución en la tecnología de lavandería y ofrecen pacs diminutos para combatir las manchas con un gran poder de limpieza. Simplemente coloque uno de estos limpiadores de ropa en su lavadora en lugar del detergente de ropa tradicional y vea los resultados después del primer lavado.


¿Qué tan efectivo es el detergente para ropa limpio Ultimate Clean Power Pacs Member's Mark?

Este detergente de lavado ha sido especialmente formulado para combatir todo tipo de manchas diferentes y quitarlas de la ropa. Funciona muy bien en todo tipo de materiales diferentes, desde mezclilla hasta algodón e incluso poliéster. Puede usarlo en agua fría o caliente, lo que lo convierte en un detergente versátil al que puede volver una y otra vez.


¿Son los paquetes de detergente para ropa más eficientes?

Cuando mide su detergente para ropa líquido o en polvo, corre dos riesgos. Primero, puede usar muy poco, en cuyo caso perderá tiempo, agua y detergente para obtener ropa que ni siquiera está limpia. En segundo lugar, si usa demasiado, su ropa terminará limpia, pero se quedará sin detergente más rápido de lo que debería. La respuesta son estos increíbles paquetes de detergente para ropa. Con estos, tiene la garantía de usar la cantidad correcta de limpiador cada vez y aprovechar al máximo su compra.


¿Son los Power Pacs de detergente para ropa limpio Ultimate Clean Member's Mark seguros para lavadoras de alta eficiencia?

¡Sí! Este tipo de detergente es perfectamente compatible con las lavadoras de alta eficiencia (HE) así como con cualquier otro tipo de lavadora que tengas. Úselos en lavadoras de carga superior o de carga frontal, funcionan igual de bien de cualquier manera. No importa dónde vivas tampoco, ya que también son igual de eficaces con todos los tipos de agua.


Etiquetas Detergente, ropa, limpio, Ultimate, Clean, Power, Pacs, Member's, Mark, 130, cargas, Hogar

¿Esta seguro(a) que desea continuar?