TE LO COMPRO EN USA - Estados Unidos

Detergente líquido para ropa líquido Ultimate Clean Member's Mark (127 cargas, 196 oz.)

by Member's Mark | Model 197006565 | Disponibilidad En Stock

Peso: 196.00oz
  • $15.27

Características:

  • Fórmula de limpieza para cualquier temperatura
  • Detergente líquido potente
  • Elimina las manchas difíciles, incluso en agua fría y tibia.
  • Compatible con la mayoría de las lavadoras, incluidas las de alta eficiencia (HE)


Detalles del Producto

Formulado con la tecnología patentada Ultimate Clean, el detergente líquido para ropa limpio Member's Mark ™ Ultimate (196 oz.) Ayuda a eliminar las manchas difíciles de eliminar en todas las temperaturas del agua, lo que lo convierte en una opción ecológica que también es suave con la ropa y la ropa de cama. . También es compatible con alta eficiencia (HE) y es seguro para todos los tipos de lavadoras.


¿Qué hace especial al detergente líquido para ropa Member's Mark Ultimate Clean?

Este detergente para ropa de alta eficiencia cuenta con una poderosa combinación de blanqueamiento y limpieza que le da a cada carga de ropa resultados consistentes e impresionantes. Aún mejor, este detergente líquido viene en un dispensador y una taza medidoras convenientes y sin ensuciar para simplificar el pretratamiento y la medición. Este recipiente grande de 196 oz. es ideal para llenar la lavandería de su hogar o entornos comerciales con detergente líquido de alta calidad.


¿Qué es el detergente para ropa de alta eficiencia (HE)?

De alta eficiencia (HE) se refiere al detergente para ropa que está especialmente formulado y concentrado para lavar eficazmente la ropa y la ropa de cama con una cantidad menor de agua que los detergentes clásicos. Este detergente también crea menos burbujas (también conocido como "espuma"). Menos burbujas en su lavadora significa que su carga requiere menos agua para enjuagar. Los detergentes para ropa de alta eficiencia generalmente solo deben usarse en lavadoras compatibles de alta eficiencia. ¿Cómo se sabe que un detergente líquido está clasificado para lavadoras de alta eficiencia? Simplemente busque el símbolo "HE" en el paquete. El detergente líquido para ropa Mark Ultimate Clean de Member's debe usarse solo en lavadoras de alta eficiencia.


¿Se puede usar el detergente líquido para ropa Ultimate Clean Member's Mark en todas las temperaturas?

Sí, además de ser compatible con las lavadoras de alta eficiencia, este detergente líquido también puede eliminar las manchas y limpiar eficazmente la ropa en todas las temperaturas, incluso en agua fría. Debido a que puede usar el detergente líquido Member's Mark en agua fría, su ropa se beneficiará con menos encogimiento, menor decoloración y, en general, menos desgaste.


Especificaciones

  • 196 oz. = 127 cargas de lavado
  • Incluye dispensador que no ensucia
  • Marca de miembro de confianza


Etiquetas Detergente, líquido, ropa, líquido, Member's, Mark, Ultimate, Clean, 127, cargas, 196, oz, Hogar

¿Esta seguro(a) que desea continuar?