TE LO COMPRO EN USA - Estados Unidos

Degree Men Dry Protection antitranspirante, Cool Rush (2.7 oz., Paq. De 5)

by Unilever | Model 84164110 | Disponibilidad En Stock

Peso: 13.50oz
  • $10.98

Características:

  • Fórmula activada por calor corporal
  • Trabaja más duro cuando lo hace
  • Protección todo el día
  • Aroma Cool Rush


Detalles del Producto

Grado ® Men Dry Protection Anti-Transpirant, Cool Rush (2.7 oz., Paquete de 5) lo mantiene seco todo el día. El antitranspirante Degree ha sido formulado para combatir el aumento de los niveles de humedad cuando trabajas al máximo. Este desodorante brinda protección adicional a medida que sudas más, manteniéndote seco y con un olor fresco sin importar cuánto te esfuerces.


¿Qué desodorantes funcionan mejor para los atletas?

Los desodorantes que no dejan de funcionar cuando lo hacen los atletas son los mejores. Ya sea que esté haciendo ejercicio, jugando un juego o simplemente en el calor del verano, necesita un desodorante que funcione tan duro como usted. El desodorante Degree Sport tiene una fórmula especial activada por calor corporal que guarda lo mejor para cuando más lo necesitas.


¿Dónde necesita protección contra la humedad?

La mayoría de las personas se ponen desodorante inmediatamente después de la ducha, pero ¿qué pasa si te olvidas o quieres guardar una barra extra de desodorante en otro lugar, por si acaso? Este desodorante para hombres de cinco paquetes de Degree te brinda la flexibilidad de mantenerte fresco dondequiera que estés. Tendrá uno de repuesto listo para usar, por lo que nunca tendrá que lidiar con esa sensación de hundimiento de salir de la ducha y darse cuenta de que no tiene desodorante.


¿A qué huele el desodorante Degree Sport?

El desodorante en barra para hombres Degree tiene una fragancia especial llamada Cool Rush. Cool Rush es una fragancia sutil y masculina que es a partes iguales limpia y refrescante. En lugar de abrumarte con olores e ingredientes intensos, el desodorante para hombres Degree es para aquellos que solo quieren un poco de fragancia extra que les ayude a oler lo mejor posible.


Especificaciones

  • El grado tiene una tecnología única que responde al cuerpo
  • Libera protección adicional cuando más la necesita
  • Protección en seco las 24 horas con una ráfaga energizante de frescura ártica crujiente y verde

Etiquetas Degree, Men, Dry, Protection, antitranspirante, Cool, Rush, 2.7, oz., Paquete, 5, Higiene, Personal

¿Esta seguro(a) que desea continuar?