TE LO COMPRO EN USA - Estados Unidos

Crema para untar de mantequilla de maní Skippy (48 oz, paquete de 2)

by Skippy | Model 28966 | Disponibilidad En Stock

Peso: 6.00lb
  • $10.75

Cuando se combina con alimentos nutritivos como pan integral, frutas y leche, la mantequilla de maní SKIPPY te ayuda a restaurar la energía y te deja con una sensación de carga.


Características:

  • Elaborado con cacahuetes frescos de calidad
  • Sin saborizantes, colorantes ni conservantes artificiales.
  • Paquetes de 7 gramos de proteína por porción
  • La mantequilla de maní cremosa SKIPPY cumple con los estándares kosher


Detalles del Producto

SKIPPY® Creamy Peanut Butter Spread, la bondad saludable, suave y cremosa ha estado satisfaciendo el hambre desde 1933. Con un poderoso ponche energético de maní, SKIPPY cuenta con 7 gramos de proteína sin colorantes ni saborizantes artificiales. Más de 2000 de los cacahuetes más frescos y de la mejor calidad se encuentran en cada 48 oz. frasco incluido en estos paquetes de 2 cremosos para untar de mantequilla de maní SKIPPY.

Perfecto para almuerzos o refrigerios

SKIPPY Creamy Peanut Butter Spread se convierte en la estrella de la lonchera como un clásico PB&J. Unte la cremosa mantequilla de maní SKIPPY en rodajas de manzana, tallos de apio o galletas saladas para obtener un refrigerio rápido, divertido y lleno de nutrientes. Las posibilidades son infinitas. Cuando el hambre llame, responda sin problemas.

¿Por qué la mantequilla de maní es una parte saludable de su dieta?

Los nutricionistas coinciden en el importante papel que desempeña la proteína en una dieta saludable. La proteína, como la que se encuentra en la mantequilla de maní cremosa SKIPPY, proporciona una fuente constante de energía mientras mantiene estables los niveles de azúcar en la sangre. Con 7 gramos de proteína por porción, la mantequilla de maní SKIPPY es una gran fuente de proteína rápida y fácil. Con demasiada frecuencia, un estilo de vida ajetreado lleva a elegir bocadillos que no contienen proteínas y otros nutrientes que nuestro cuerpo necesita. "Rápido" no tiene por qué significar insalubre. Mantenga la mantequilla de maní SKIPPY llena de proteínas en su despensa para bocadillos rápidos y saludables que son deliciosamente satisfactorios. Skippy: ¡es una bondad cremosa, suave y untable! Cuando tenga hambre, busque un bocadillo que lo llene de nutrientes, no solo de calorías vacías.

¿Hay algo más delicioso que la mantequilla de maní y el chocolate? . . ¿Juntos?

Hay recetas de números, desde galletas de chispas de chocolate con mantequilla de maní a la antigua hasta pastel de chispas de chocolate con mantequilla de maní, que combinan estos dos alimentos favoritos. Cuando el chocolate y la mantequilla de maní chocan, el mundo se vuelve un lugar más delicioso; sin embargo, no se detenga ahí. La mantequilla de maní cremosa SKIPPY es un delicioso acompañante para una variedad de postres a la vez que agrega una ventaja inesperada: la proteína.


Especificaciones

  • Peso neto 6 lb.
  • Buena fuente de vitamina E
  • Similar a todas las mantequillas de maní


Etiquetas Crema, untar, mantequilla, maní, Skippy, 48, oz, paquete, 2, Snacks, Golosinas

¿Esta seguro(a) que desea continuar?