TE LO COMPRO EN USA - Estados Unidos

Crema microesculpidora Olay Regenerist (1.7 oz., Paquete de 2)

by Olay | Model SAMS 980301637 | Disponibilidad En Stock

Peso: 3.40oz
  • $43.87

Características:

  • Fórmula que retiene la humedad
  • Ilumina y levanta instantáneamente las células de la superficie
  • Penetra profundamente en la superficie de la piel.
  • Ayuda a corregir la apariencia de arrugas profundas


Detalles del Proyecto

Olay Regenerist Microculpting Cream (1.7 oz., Paquete de 2) ayuda a mejorar drásticamente el aspecto de las arrugas y la piel flácida con su fórmula única. Es una de las marcas de cremas antienvejecimiento más populares, ya que no solo es visiblemente eficaz sino que tiene un precio competitivo.


Acerca de la crema de microescultura Olay Regenerist

Este paquete contiene dos botellas de 1.7 onzas de Olay Micro-Sculpting Cream, un humectante especialmente formulado que penetra en la piel 10 capas de profundidad. Está elaborado con una potente mezcla de ácido hialurónico, amino péptidos y niacinamidas, que regeneran la superficie de la piel, mejoran la firmeza y elasticidad de la piel y reducen la aparición de líneas y arrugas. Olay Regenerist es adecuado para usar por la mañana y por la noche y está diseñado para pieles de envejecimiento avanzado.


¿Qué diferencia a Olay Regenerist de otras cremas antienvejecimiento?

Se ha demostrado que esta lujosa crema hidratante reduce la apariencia de las arrugas el primer día. Sus propiedades de microesculpido rellenan y levantan de forma única las células de la superficie de la piel con el uso, con su fórmula de unión a la humedad que demuestra una hidratación duradera. Olay Regenerist está diseñado para penetrar más profundamente en la piel y penetra más capas que otras marcas, para obtener mejores resultados más rápido.


Cómo utilizar

Aplique uniformemente por todo el rostro y el cuello limpios por la mañana y por la noche.


Ingredientes

Agua, glicerina, isohexadecano, niacinamida, isoestearato de isopropilo, octenilsuccinato de almidón de aluminio, nailon-12, dimeticona, pantenol, acetato de tocoferilo, palmitoil pentapéptido-4, carbocdsilato de aceite de oliva de sodio PEG-7, hialuronato de sodio, triglicérido / caprílico Algarroba) Extracto de fruta, alcohol estearílico, polietileno, alcohol cetílico, alcohol behenílico, copolímero de acrilatos de sodio, dióxido de titanio, alcohol bencílico, metilparabeno, etilparabeno, dimeticonol, poliacrilamida, fragancia, estearato PEG-100, propilparabeno, alcohol cetearilarílico, glucósido cetearilarílico -14 Isoparafina, EDTA disódico, ácido cítrico, ácido esteárico, ácido palmítico, C12-13 Pareth-3, Laureth-7, hidróxido de sodio, mica

Etiquetas Crema, microesculpidora, Olay, Regenerist, 1.7, oz, Paquete, 2, Higiene, Personal

¿Esta seguro(a) que desea continuar?