TE LO COMPRO EN USA - Estados Unidos

Crema hidratante Cetaphil, 20 oz, paquete de 2

by Cetaphil | Model 1386789 | Disponibilidad En Stock

Peso: 40.00oz
  • $21.99

Características:

  • (2) Crema hidratante de 20 oz
  • Hidratación duradera
  • De absorción rápida, no graso
  • Sin perfume


Detalles de producto

La Crema Hidratante Cetaphil® contiene un sistema superior de emolientes y humectantes extrafuertes clínicamente probados para unir el agua a la piel y prevenir la pérdida de humedad. El resultado es un alivio duradero incluso para pieles muy secas. La fórmula no grasa es excelente para manos, pies, codos, rodillas y cualquier otra área que requiera una hidratación intensiva.

Tratamiento para pieles secas y sensibles. Sin perfume.

Características:

  • Hidratación intensa y duradera
  • Se absorbe rápidamente en la piel.
  • Ideal para afecciones de la piel como: eczema y psoriasis
  • No graso y fácil de aplicar.
  • Ayuda a prevenir la reaparición de la piel seca.

La Crema Hidratante Cetaphil® fue formulada específicamente para pieles sensibles y secas crónicas. Contiene un sistema superior de emolientes y humectantes extrafuertes, clínicamente probado para unir el agua a la piel y prevenir la pérdida de humedad.

  • Proporciona un alivio duradero incluso a las pieles secas más secas.
  • Libre de lanolinas, parabenos y fragancias que puedan irritar las pieles sensibles. No comedogénico.

Terapia de hidratación eficaz para pieles secas
Esta crema humectante está especialmente formulada para tratar la sequedad, la descamación y la piel escamosa asociadas con una variedad de afecciones cutáneas. Probado clínicamente en pacientes con eccema, es eficaz y no irritante para la piel sensible.

Fórmula de rápida absorción que mejora la barrera natural
La Crema Hidratante Cetaphil® tiene una fórmula de rápida absorción que se absorbe rápidamente en la piel para proteger y mejorar la barrera natural de la piel. El uso diario de la crema ayuda a que la piel recupere su apariencia normal y saludable y su nivel de comodidad.

Alivio duradero y clínicamente probado
Esta crema hidratante proporciona una hidratación duradera para un alivio prolongado de la piel seca. Contiene ingredientes altamente efectivos pero suaves que están clínicamente probados para unir el agua a la piel para ayudar a prevenir la pérdida de humedad. Esto da como resultado un alivio a largo plazo incluso para la piel severamente seca.

Hipoalergénico, leve y no irritante
Como todos los humectantes Cetaphil, la Crema Hidratante Cetaphil fue desarrollada con dermatólogos y es suave y no irritante para pieles sensibles. Tiene una fórmula hipoalergénica, no comedogénica y no contiene fragancias, parabenos, lanolina ni otros ingredientes potencialmente irritantes.

Sobre Cetaphil®
Desde 1947, Cetaphil® se ha comprometido a encontrar soluciones innovadoras para tratar las necesidades de cuidado de la piel. Cetaphil, que recibió múltiples premios de productos de la industria y sellos de aprobación, actualmente cuenta con cinco centros de investigación y desarrollo globales con médicos y otros profesionales de la salud para desarrollar productos para el cuidado de la piel que limpian, hidratan y protegen la piel sin irritación. Los productos Cetaphil no se prueban en animales.


Especificaciones

Área del cuerpo
Cuerpo
Marca
Cetaphil
Tamaño de contenedor
20 oz.
Tipo de piel
Todos los tipos de piel


Etiquetas Crema, hidratante, Cetaphil, 20, oz, paquete, 2, Higiene, Personal, Hogar

¿Esta seguro(a) que desea continuar?