TE LO COMPRO EN USA - Estados Unidos

Clorox 2 para colores - Quitamanchas y abrillantador de color de rendimiento máximo (112,75 oz.)

by Clorox | Model 4460031807 | Disponibilidad En Stock

Peso: 112.75oz
  • $14.28

Características:

  • Elimina un 50% más de manchas * con pretratamiento
  • Seguro en todos los colores y tejidos lavables
  • Elimina manchas y mantiene el color.


Detalles del Producto

Clorox 2® para colores - Quitamanchas y abrillantador de color de rendimiento máximo diseñado con triple acción para eliminar manchas, eliminar olores e iluminar colores, todo en uno. Este quitamanchas para ropa que no daña el color tiene una fórmula 3 en 1 (elimina un 50% más de manchas que el detergente solo con pretratamiento, ataca y elimina los olores fuertes e ilumina los colores en cada carga) para mantener la ropa con un aspecto más nuevo y brillante durante más tiempo. Esta tecnología de eliminación de olores funciona para combatir los olores fuertes, incluidos el moho y el humo de la ropa blanca y de color. También tiene su mejor fórmula de brillo (2 veces el poder de brillo que Clorox 2 regular) y es seguro de usar en todos los colores y telas y se puede usar en lavadoras estándar y HE. Esta magia de lavado es el quitamanchas líquido n. ° 1 que funciona muy bien en manchas secas y fijas como hierba, tinta, jugo y salsa para espaguetis. Agregue Clorox 2® para colores - Quitamanchas y abrillantador de color Max Performance a cada lavado para mantener la ropa con buen aspecto y con un olor fresco.


Especificaciones

  • REMOVEDOR DE MANCHAS Y ABRILLANTADOR DE COLOR: La fórmula de triple acción elimina las manchas, elimina el olor e ilumina los colores en una fórmula 3 en 1 para mantener la ropa con un aspecto más nuevo por más tiempo; El empaque puede variar.
  • ELIMINACIÓN DE MANCHAS DE MÁXIMO RENDIMIENTO: El quitamanchas y el abrillantador de color Max Performance es nuestra fórmula para combatir las manchas más fuerte que elimina un 50% más de manchas que el detergente solo con un tratamiento previo.
  • ELIMINACIÓN DE OLORES: Nueva tecnología de eliminación de olores que trabaja para combatir los olores fuertes como el sudor, el moho y el humo. Seguro para todos los colores. Seguro para todos los tejidos.
  • ILUMINACIÓN: Mantenga los colores vibrantes con el Quitamanchas y el Brillo de color Max Performance, nuestra mejor fórmula de brillo con el doble de poder de brillo que el Clorox 2 regular.
  • SEGURO PARA EL COLOR Y LA TELA: el quitamanchas y el abrillantador de color es seguro para todas las cargas, tanto de color como de telas lavables, y se puede usar en lavadoras estándar y de alta eficiencia.
  • TRATAR PREVIAMENTE LAS MANCHAS: Trate previamente las manchas secas y fijadas como hierba, tinta de bolígrafo, suciedad, jugo de uva y salsa para espaguetis antes del lavado para mejorar la eliminación de manchas y mantener la ropa con un aspecto brillante.
  • REMOVEDOR LÍQUIDO DE MANCHAS: agregue este quitamanchas y abrillantador de color, junto con el detergente para ropa, a cada carga de lavado y observe cómo desaparecen las manchas difíciles, desaparecen los olores fuertes y aparecen colores más brillantes.

Etiquetas Clorox 2, Quitamanchas, Limpieza, Hogar

¿Esta seguro(a) que desea continuar?