TE LO COMPRO EN USA - Estados Unidos

Chocolates De Avellana Ferrero Rocher (1.3 oz., 12 pk.)

by Ferrero Rocher | Model 973172 | Disponibilidad En Stock

Peso: 15.60oz
  • $13.69

Hay una razón por la que Ferrero Rocher está dotado en cada temporada navideña. Deliciosos chocolates envueltos en una lujosa lámina de oro, ningún otro chocolate se compara.


Características:

  • El chocolate Ferrero Rocher es kosher y tiene una vida útil estable.
  • Chocolates gourmet ideales como regalo para cualquier ocasión.
  • Listo para revender


Detalles del Producto

Los chocolates de avellana Ferrero Rocher (1.3 oz., Paquete de 12) facilitan compartir sus golosinas de chocolate favoritas con este paquete de tamaño económico. Estos deliciosos chocolates de avellana son una opción popular para personas de todas las edades, ya que ofrecen un lujoso dulce de chocolate que deleita en todo momento. Cuando compre este paquete múltiple, puede compartirlo con todos o simplemente abastecerse para cuando lleguen sus antojos de chocolate.


¿Qué son los chocolates de avellana Ferrero Rocher?

Ferrero Rocher es chocolate de lujo. Este caramelo tiene un exterior de chocolate con nueces que conduce a una avellana cubierta de chocolate con sabor a avellana. El chocolate rico y suave se suma al centro de nueces, lo que lo convierte en un regalo que ama a la gente de todo el mundo. Estos dulces están hechos con ingredientes kosher de alta calidad.


¿Cuántos chocolates hay en este paquete?

Estos bocadillos gourmet vienen en paquetes de tres cada uno, con 36 deliciosos chocolates envueltos en papel de aluminio dorado para que cualquiera sienta que está disfrutando de un bocadillo exclusivo. Estos chocolates son perfectos para compartir o llevar sobre la marcha, con un empaque pequeño que cabe fácilmente en un bolso o bolsillo. Además, cuando compra este paquete, puede obtener más por su dinero con precios exclusivos para miembros.


¿Están empaquetados y etiquetados para reventa?

Los chocolates de avellana de Ferrero Rocher se envasan individualmente para su reventa, incluidos los códigos de barras. Estos chocolates vienen en una conveniente bandeja de exhibición, que ofrece una fácil instalación y almacenamiento para tiendas de conveniencia y puestos de venta. Es fácil establecer el precio de Ferrero Rocher con productos con código de barras y puede ahorrar más en sus existencias al comprar este multipack.


Especificaciones

  • Comestible según la ley judía
  • Estante estable
  • 12 - 1.3 oz. (38 g) paquetes
  • Peso neto: 15,6 oz. (456 g)


Etiquetas Chocolates, Avellana, Ferrero, Rocher, 1.3, oz., 12, pk., Snacks, Golosinas

¿Esta seguro(a) que desea continuar?