TE LO COMPRO EN USA - Estados Unidos

Champú Johnson's Baby (27.1 oz. Líquidas, 2 paquetes + 13.6 oz. Líquidas)

by Johnson & Johnson | Model 111832200 | Disponibilidad 2-3 Days

Peso: 67.80oz
  • $12.08

¡Los bebés limpios son bebés felices! Limpia suavemente el delicado cuero cabelludo y el cabello de tu bebé con este champú suave sin lágrimas que no contiene parabenos ni sulfatos.


Características:

  • Deja el cabello suave, brillante y con un olor fresco al bebé.
  • Fórmula suave e hipoalergénica que es tan suave para los ojos como el agua.
  • Libre de fragancias, colorantes, parabenos y ftalatos agresivos
  • Probado por pediatras


Detalles del Producto

Johnson's Baby Shampoo proporciona una limpieza suave y delicada que no irritará los ojos de su bebé durante la hora del baño. Especialmente formulado para el cabello fino del bebé y el cuero cabelludo delicado, este champú para bebés de limpieza suave elimina suavemente la suciedad y los gérmenes mientras deja el cabello de tu pequeño suave, brillante, limpio y con un olor fresco al bebé. La fórmula de Johnson's No More Tears es tan suave para los ojos como el agua pura y no irrita los ojos del bebé durante el baño.

Este champú para el cabello sin lágrimas es hipoalergénico, probado por pediatras y no contiene parabenos, ftalatos, sulfatos ni tintes. Para usar, moje el cabello del bebé con agua tibia, aplique champú, haga espuma suavemente y enjuague. Durante más de 125 años, las fórmulas de Johnson se han diseñado especialmente para la piel y el cabello delicados y únicos del bebé. Colaboramos y escuchamos a 11,500 padres, parteras y pediatras de todo el mundo.

MODO DE EMPLEO: Mojar el cabello del bebé con agua tibia, aplicar champú, enjabonar suavemente y enjuagar.


Desde el fabricante

Johnson's Originals Always Gentle

50% menos ingredientes

Mejoramos todo. Porque gentil significa todo.

Mejoramos constantemente nuestros productos basándonos en lo que escuchamos de usted. Nos dijo 'menos es más' y después de reevaluar nuestras fórmulas, hemos reinventado Johnson's, ahora con un 50% menos de ingredientes. Porque lo que es bueno para tu bebé es bueno para todos.


Johnson's Choose Gentle

Durante más de 125 años, los productos de Johnson se han diseñado especialmente para la delicada piel del bebé. Y debido a que nos dedicamos a todo lo suave, hemos reformulado con fórmulas más simples y suaves, sin parabenos, sulfatos ni ftalatos. Nuestros productos tienen menos ingredientes con el mismo amor en el que ha llegado a confiar.


Especificaciones

Incluye:

  • Dos 27.1-fl. onz. botellas
  • Una botella de 400 ml
  • Ingredientes: Agua *, Cocamidopropil Betaína *, Decilglucósido *, Cocoil Isetionato de sodio *, Lauril Glucósido *, PEG-80 Laurato de sorbitán, Glicerina *, Ácido cítrico *, Benzoato de sodio, Diestearato de PEG-150, Metilcocoil taurato de sodio *, Fragancia , Policuaternio-10, EDTA disódico


Etiquetas Champú, Johnson's, Baby, 27.1, oz., Líquidas, 2, paquetes, +, 13.6, oz., Líquidas, Higiene, Personal, Hogar

¿Esta seguro(a) que desea continuar?