TE LO COMPRO EN USA - Estados Unidos

Cereal Froot Loops de Kellogg's (43.6 oz.)

by Kellogg's | Model SAMS 657545 | Disponibilidad 2-3 Days

Peso: 43.60oz
  • $7.68

Características:

  • Caja grande de cereales integrales con sabor a fruta
  • Contiene muchas vitaminas y minerales.
  • Solo 110 calorías por porción


Detalles del Producto

Disfruta del delicioso sabor de los bucles afrutados con el cereal Kellogg's® Froot Loops® (43.6 oz.). ¡Esta caja grande te proporciona suficiente cereal para tu estilo de vida ajetreado!


¿Qué es el cereal Froot Loops de Kellogg?

Froot Loops de Kellogg es un cereal de colores del arco iris con un sabor deliciosamente dulce elaborado con granos integrales y sabores naturales de frutas. El cereal Kellogg's sabroso, brillante y colorido es perfecto para un desayuno rápido y fácil o un refrigerio en cualquier momento.


¿Es el cereal Froot Loops bueno para usted?

Elaborados con cereales integrales y sabores de frutas naturales, estos bucles afrutados incluyen una variedad de importantes vitaminas y minerales como zinc, vitamina A, vitamina B, vitamina C, hierro y más. Una sola porción de cereal de Kellogg's es baja en grasas, baja en colesterol y solo 110 calorías, por lo que puede sentirse bien con una comida tan deliciosa.


Suficiente cereal Froot Loops para todos

Una caja grande contiene dos bolsas, cada una de las cuales contiene 43.6 onzas de cereal, ¡suficiente de esta comida para ayudar a alimentar a sus adolescentes hambrientos, a los niños de su centro de cuidado, para tener a mano en la oficina y más!


Recetas de Froot Loops de Kellog

Aunque los Froot Loops de Kellog son fabulosos por sí solos, también puedes transformar incluso tus recetas más simples. Cubra su helado o brownies, decore un pastel o haga joyas comestibles. Incluso puedes hacer "bocadillos crujientes", sustituyendo Froot Loops por arroz reventado.


Desde el fabricante

Acerca de Froot Loops

Refrigerio brillante y saludable

Sumérjase en las vibrantes O crujientes combinadas con su sabor afrutado favorito. ¡Froot Loops es un cereal bajo en grasa que es perfecto para picar por la mañana, al mediodía o por la noche!

Cúbrelo con diversión afrutada

Agregue delicias afrutadas a postres como tartas, budines y magdalenas. Simplemente espolvoree un arco iris de trozos de cereal y observe cómo brillan las sonrisas de todos.

Unbocds la creatividad familiar

Nuestras coloridas piezas son perfectas para que los dedos pequeños las arreglen, peguen y creen en todo tipo de creaciones artísticas.


Especificaciones

  • Sin jarabe de maíz con alto contenido de fructosa
  • Comestible según la ley judía


Etiquetas Cereal, Froot, Loops, de, Kellogg's, 43.6, oz, Comida, Snacks, Golosinas

¿Esta seguro(a) que desea continuar?