TE LO COMPRO EN USA - Estados Unidos

Café molido Café Bustelo (10 oz, paquete de 4)

by Café Bustelo | Model 00074471017218 | Disponibilidad En Stock

Peso: 40.00oz
  • $10.58

Características:
  • Café molido espresso estilo latino
  • 4 10 oz. paquetes
  • Café 100% puro
  • Siempre puro y sabroso
  • Tostado oscuro


Detalles del Producto

Rico y fragante, Café Bustelo® Ground Coffee (10 oz., Paquete de 4) tiene sus raíces en audaces tostados latinos. Este distintivo café estilo espresso es la manera ideal de despertarse por la mañana o disfrutar de un estimulante por la tarde.


Acerca del café molido Café Bustelo

Este paquete contiene cuatro paquetes de 10 onzas de café Café Bustelo, un café molido expreso que siempre hace una gran taza de café. Puro y sabroso, como ningún otro, cada paquete está sellado al vacío para preservar la frescura y es compatible con cualquier tipo de cafetera tradicional. Durante casi 100 años, Café Bustelo se ha ganado una base de admiradores de bebedores de café de todo el mundo que aprecian su profundo y oscuro sabor tostado y su irresistible aroma.


¿Cómo es Café Bustelo Coffee?

Este café es una excelente opción para aquellos que aprecian un café molido espresso tostado oscuro y utilizan una cafetera clásica. Puede disfrutarlo en casa o mientras viaja con su taza de viaje favorita. Los paquetes de café Café Bustelo también se pueden llevar al trabajo para disfrutar de una taza o dos durante una tarde larga. Dado que está hecho con café 100% puro, no hay nada como el sabor y la sensación que imparte.


¿Cómo complementar mejor el atrevido sabor del café molido Café Bustelo?

No importa cómo lo prefiera (negro, cremoso, dulce), el café espresso molido Café Bustelo ofrece un punto de partida perfecto para el día. Su sabor profundo y rico lo hace delicioso con repostería para un desayuno extra decadente, así como con tostadas con mantequilla o cereales. Cuando haga frío y quiera algo más sustancioso, agregue varias cucharadas de su mezcla de cacao favorita a su café Café Bustelo para obtener un moca casero. Durante los cálidos meses de verano, vierta su café en un vaso de hielo o colóquelo con una bola de helado de vainilla para un gusto refrescante.


Desde el fabricante.

Cafe Bustelo

El café Cafe Bustelo tiene un aroma irresistible y un sabor rico y con cuerpo que resiste la leche y el azúcar, ¡como ningún otro!

Sabor Latino. ¡El sabor que no se detiene!
Nuestro delicioso café y la rica herencia del espresso nació en el Bronx en 1931. Desde entonces, no solo nos hemos sentido orgullosos de nuestro sabor rico y con cuerpo, sino también de nuestra cultura única y atractiva. El café Cafe Bustelo se puede preparar utilizando su método preferido. Disponible en las formas que desee, incluidos los paquetes K-Cup.


Auténtico sabor latino

Café Bustelo ha perfeccionado el arte del tostado de café gourmet durante más de 80 años. La marca se enorgullece de sus raíces latinas distintivas, y su herencia rica y ecléctica es evidente en cada producto que crea.


Asados ​​al amor

Desde tostados oscuros irresistibles hasta deliciosas mezclas descafeinadas, cada café está elaborado y tostado con pasión para brindarle un auténtico sabor de la cultura latina.


Sabores y formas que se adaptan a su estilo de vida

Café Bustelo produce café en una amplia gama de formas convenientes y fáciles de preparar, que incluyen ladrillos de café molido, cápsulas K-Cup, cafés fríos y cafés instantáneos. Independientemente de la forma que elija, disfrutará del exclusivo 'Sabor Latino' que ha convertido a Café Bustelo en un favorito internacional. Con una variada selección de mezclas y tuestes para elegir, hay un café Café Bustelo para satisfacer los gustos de todos los amantes del café.



Especificaciones

  • Café 100% puro
  • Siempre puro y sabroso, como ningún otro.
  • Tostado oscuro


Etiquetas Café, molido, Café, Bustelo, 10, oz, paquete, de, 4, Bebidas

¿Esta seguro(a) que desea continuar?