TE LO COMPRO EN USA - Estados Unidos

Café en grano entero Starbucks House Blend (40 oz.)

by Starbucks | Model SAMS 763358 | Disponibilidad En Stock

Peso: 40.00oz
  • $19.78

Características:

  • Mezcla de café tostado medio para un sabor equilibrado
  • La mezcla de la casa de Starbucks utiliza café 100% arábica
  • Ofrece un sabor rico y suave en cada taza.
  • Las notas de sabor incluyen cacao y nueces con un toque de dulzura.


Detalles del Producto

Starbucks® House Blend Whole Bean Coffee (40 oz.) Puede parecer un café simple, pero tiene sofisticadas capas de sabor que pueden sorprenderlo. Al probar este café, es posible que notes toques de cacao y nueces, con un poco de dulzor del proceso de tostado. Los granos que se utilizan son originarios de América Latina y se tuestan hasta obtener un color castaño oscuro. Ubicado entre un tueste oscuro y rubio, este es un café que casi cualquier persona puede disfrutar.

¿Cuándo se lanzó por primera vez Starbucks House Blend Coffee?

La primera variedad de granos de café de Starbucks no fue otra que la House Blend. Llegó al mundo por primera vez en 1971 y desde entonces ha cautivado a los bebedores de café. La forma en que se mezcló y tostó el café hace tantos años todavía tiene un impacto en el café en grano de Starbucks en la actualidad.

Starbucks tiene raíces

Starbucks es la empresa de café más conocida y popular del mundo. Starbucks House Blend Whole Bean Coffee es también la mezcla más antigua de Starbucks en su conjunto. Muchas personas que quieren una simple taza de café en una ubicación de Starbucks elegirán esta mezcla, pero ahora puede ser parte de su vida sin importar dónde se encuentre. Prepare una olla llena para usted por la mañana o llene una jarra para después de la cena en las reuniones de su hogar.

¿Qué tiene de diferente Starbucks House Blend?

El café en grano entero Starbucks House Blend es una opción equilibrada para una gran taza de café. Está disponible no solo en un formato de frijol entero, sino también en varios otros. Hay tazas K de mezcla de la casa Starbucks, café molido y Verismo ® cápsulas para satisfacer las necesidades de todo tipo de amantes del café. Debido a la longevidad de Starbucks House Blend Whole Bean Coffee, está claro que tiene poder de permanencia y es una opción fantástica para fiestas en casa o para almacenar los gabinetes en el trabajo.


Etiquetas Café, grano, entero, Starbucks, House, Blend, 40, oz, Bebidas

¿Esta seguro(a) que desea continuar?