TE LO COMPRO EN USA - Estados Unidos

Fórmula para bebés en polvo con hierro Member's Mark Advantage (48 oz.)

by Member's Mark | Model Z40R9 | Disponibilidad En Stock

Peso: 3.00lb
  • $23.08

Características:

  • Comparar con la nutrición de la fórmula infantil Similac PRO-ADVANCE
  • Fórmula para bebés en polvo a base de leche y sin OGM de Member's Mark
  • Prebióticos, nutrientes, vitaminas, minerales para la inmunidad, el cerebro, los ojos, el crecimiento.
  • 2'-FL HMO para apoyo inmunológico y DHA, luteína, vitamina E
  • Sin OMG y sin hormonas de crecimiento artificiales.


Detalles del Producto

Compare con la fórmula infantil Similac PRO-ADVANCE. El polvo de fórmula para bebés con hierro Member's Mark Advantage está especialmente diseñado para brindar una nutrición completa para su pequeño, desde la etapa de recién nacido hasta los 12 meses de edad.

Diseñado para estar más cerca de la leche materna que nuestra formulación anterior, Member's Mark Advantage presenta la mezcla prebiótica dual de 2'-FL HMO y FOS para el apoyo inmunológico infantil. Los prebióticos fomentan el desarrollo de bacterias beneficiosas naturales en el tracto digestivo para ayudar a alimentar el sistema inmunológico. Los nutrientes clave DHA, luteína y vitamina E apoyan el desarrollo del cerebro y los ojos.

Incluimos 27 vitaminas y minerales, desde vitamina A hasta zinc, para una nutrición completa del bebé. Sin hormonas de crecimiento artificiales ni ingredientes sin OMG. Tu pequeño crece rápidamente durante el primer año de vida. La fórmula para bebés Member's Mark Advantage es una opción económica para las necesidades nutricionales completas del bebé. De hecho, todas las fórmulas para bebés que se venden en los EE. UU. Cumplen con los requisitos de la FDA.

Tenga en cuenta: Similac PRO-ADVANCE es una marca comercial registrada de Abbott Laboratories. La fórmula infantil Member's Mark Advantage no contiene la mezcla idéntica de ingredientes patentados de prebióticos, niveles patentados de nucleótidos, luteína y licopeno en Similac PRO-ADVANCE. Oligosacárido de la leche materna (HMO) que no proviene de la leche materna. Ingredientes no modificados genéticamente. No se ha demostrado una diferencia significativa entre la leche derivada de vacas tratadas con rbST y las no tratadas con rbST.


ADVERTENCIA: No cocine en el microondas para preparar o calentar la fórmula. Pueden producirse quemaduras graves. Antes de usar una fórmula infantil, consulte con su profesional de la salud.

AVISO IMPORTANTE: LA LECHE MATERNA ES LA MEJOR PARA BEBÉS.

PRECAUCIÓN: Las fórmulas infantiles en polvo NO son estériles y NO deben administrarse a bebés prematuros o bebés que puedan tener problemas inmunológicos a menos que el médico de su bebé lo indique y supervise. Similac PRO-ADVANCE es una marca registrada de Abbott Laboratories. La fórmula infantil Mark Advantage para miembros no contiene la mezcla idéntica de ingredientes patentados de prebióticos, niveles patentados de nucleótidos, luteína y licopeno en Similac PRO-ADVANCE. No modificado genéticamente.


INSTRUCCIONES DE PREPARACIÓN Y USO:

La salud de su bebé depende de seguir cuidadosamente estas instrucciones de preparación, uso y almacenamiento. No seguir estas instrucciones podría resultar en daños graves. Pregúntele al médico de su bebé sobre la necesidad de hervir o esterilizar agua para la fórmula y la preparación adecuada del biberón y los utensilios de alimentación.


1. Lávese las manos, el biberón y los utensilios de alimentación con agua caliente y jabón antes de preparar la fórmula.

2. Vierta la cantidad deseada de agua tibia (aproximadamente 100 ° F / 40 ° C) en una botella limpia.

3. Agregue el polvo. Siempre agregue polvo al agua.

4. Tape la botella y agite bien hasta que se disuelva el polvo. Alimente inmediatamente. Deseche cualquier fórmula restante en el biberón después de 1 hora desde el inicio de la alimentación.


Ingredientes: Leche descremada, Lactosa, Oleína de palma, Concentrado de proteína de suero, Aceite de soja, Aceite de coco, Aceite con alto contenido de oleico (cártamo o girasol), Fructooligosacárido (FOS) *, Menos del 1%: Aceite de Crypthecodinium Cohnii, Aceite de Mortierella Alpina, 2'-fucosillactosa (2'-Fl) ¬, betacaroteno, luteína, bicarbonato de potasio, carbonato de calcio, ácido ascórbico, lecitina de soja, monoglicéridos, cloruro de calcio, hidróxido de calcio, cloruro de magnesio, sulfato ferroso, bitartrato de colina, Palmitato de ascorbilo, citrato de sodio, taurina, inositol, sulfato de zinc, concentrado de tocoferol mixto, vitamina E (acetato de dl-alfa tocoferol), niacinamida, pantotenato de calcio, L-carnitina, palmitato de vitamina A, sulfato cúprico, clorhidrato de tiamina, riboflavina, piridoxina , Ácido fólico, sulfato de manganeso, vitamina K1 (fitonadiona), biotina, selenito de sodio, vitamina D3, cianocobalamina, fosfato de potasio, yoduro de potasio, hidróxido de potasio, nucleótidos (adenosina-5'-monofosfato, citidina-5'-monofosfato, disod ium guanosina-5'-monofosfato, uridina-5'-monofosfato disódico). Contiene ingredientes de leche y soja. Un prebiótico similar al que se encuentra en la leche materna (2'FL) Una fuente de ácido docosahexaenoico (DHA) Una fuente de ácido araquidónico (ARA)


Especificaciones

  • Advantage® Infant Formula es una fórmula infantil a base de leche fortificada con hierro con nutrición completa para el primer año del bebé. No GMO; prebióticos; crecimiento, desarrollo ocular y cerebral; sin hormonas de crecimiento artificiales. Compare con la fórmula para bebés Similac PRO-ADVANCE® El primer año es una época de cambios rápidos para su pequeño. La fórmula infantil Advantage® Non-GMO contiene nutrientes como los que se encuentran en la leche materna, como DHA, luteína y vitamina E para apoyar el crecimiento, el desarrollo del cerebro y los ojos.
  • Como fórmula infantil sin OGM, Advantage® contiene ingredientes que no están diseñados genéticamente. Sin hormonas de crecimiento artificiales. Advantage® es una fórmula para bebés sin gluten y está certificada como Kosher por la Unión Ortodoxa - (U) D
  • Advantage® Infant Formula contiene prebiótico 2'-FL HMO, similar a un prebiótico que se encuentra comúnmente en la leche materna, para ayudar a apoyar la digestión y la inmunidad.
  • Como todas las fórmulas para bebés que se venden en los EE. UU., Advantage® Infant Formula cumple con los mismos estándares de calidad y de la FDA que la marca nacional


Similac PRO-ADVANCE es una marca registrada de Abbott Laboratories. La fórmula infantil Member's Mark Advantage no contiene la mezcla idéntica de ingredientes patentados de prebióticos, niveles patentados de nucleótidos, luteína y licopeno en Similac PRO-ADVANCE. No modificado genéticamente

Etiquetas Fórmula para bebés en polvo con hierro, Member's Mark, Bebés y niños pequeños

¿Esta seguro(a) que desea continuar?