TE LO COMPRO EN USA - Estados Unidos

Fórmula infantil en polvo a base de leche con hierro Member's Mark (48 oz.)

by Member's Mark | Model R90R9 | Disponibilidad En Stock

Peso: 48.00oz
  • $23.08

Características:

  • Compare la fórmula para bebés Member's Mark con la nutrición de Enfamil Infant
  • Nutrición completa durante 0-12 meses, con prebióticos duales, DHA, colina.
  • Sin hormonas de crecimiento artificiales, no GMO
  • Cumple con los requisitos de la FDA de EE. UU., Al igual que la marca nacional
  • Sin sabores, edulcorantes ni colorantes artificiales.
  • Fórmula sin gluten


Detalles del Producto

La fórmula en polvo para bebés a base de leche infantil Member's Mark con hierro está más cerca de la leche materna que nuestra fórmula anterior. La fórmula para bebés Member's Mark Infant contiene DHA y colina para ayudar a respaldar el desarrollo del cerebro y prebióticos duales para ayudar a respaldar la salud inmunológica. Al elegir una fórmula para bebés, déle a su bebé un buen comienzo en la vida.

Elaborada cuidadosamente con 27 vitaminas y minerales, la fórmula para bebés Member's Mark es una alternativa a la leche materna con una nutrición completa para el crecimiento y desarrollo de su pequeño, desde el nacimiento hasta los 12 meses. Una opción sin OGM para su bebé, esta fórmula en polvo para bebés no tiene hormonas de crecimiento artificiales ni sabores, edulcorantes ni colorantes artificiales. Sin gluten y certificado kosher por la Unión Ortodoxa - (U) D.

ADVERTENCIA DE SEGURIDAD: No use el microondas para preparar o calentar la fórmula. Pueden producirse quemaduras graves.

Instrucciones de preparación y uso:

La salud de su bebé depende de seguir cuidadosamente estas instrucciones de preparación, uso y almacenamiento. No seguir estas instrucciones podría resultar en daños graves. Las fórmulas infantiles en polvo NO son estériles y NO deben administrarse a bebés prematuros o bebés que puedan tener problemas inmunológicos a menos que el médico de su bebé lo indique y supervise. Pregúntele al médico de su bebé sobre la necesidad de hervir o esterilizar agua para la fórmula y la preparación adecuada del biberón y los utensilios de alimentación.

1. Lávese las manos, el biberón y los utensilios de alimentación con agua caliente y jabón antes de preparar la fórmula.

2. Vierta la cantidad deseada de agua tibia (aproximadamente 100 ° F / 40 ° C) en una botella limpia. (Ver tabla de alimentación).

3. Agregue el polvo al agua. Regrese la cuchara SECA a la ranura ubicada en la esquina superior izquierda de la tina sobre el polvo.

Para hacer:

Utilice la cuchara adjunta. Cada cucharada agrega aprox. 0.2 onzas líquidas de fórmula preparada.

  • Botella de 2 onzas líquidas: 2 onzas líquidas de agua; 1 cucharada rasa (8.8 g)
  • Botella de 4 onzas líquidas: 4 onzas líquidas de agua, 2 cucharadas rasas (17,6 g)
  • Botella de 6 onzas líquidas: 6 onzas líquidas de agua, 3 cucharadas rasas (26,4 g)
  • Botella de 8 onzas líquidas: 8 onzas líquidas de agua; 4 cucharadas rasas (35,2 g)

4. Tape la botella y agite bien hasta que se disuelva el polvo. Alimente inmediatamente. Deseche cualquier fórmula restante en el biberón después de 1 hora desde el inicio de la alimentación.

Almacenamiento:

La fórmula preparada, que no se ha utilizado para la alimentación, debe almacenarse dentro de las 2 horas posteriores a la preparación en el refrigerador a 35-40 ° F (2-4 ° C); Úselo dentro de las 24 horas. Caliente la fórmula infantil a temperatura ambiente y agite bien antes de alimentar. Almacene los envases (abiertos o sin abrir) en un área seca a temperatura ambiente. Vuelva a cerrar el recipiente abierto herméticamente con una tapa de plástico; utilice los contenidos en 1 mes. NO CONGELAR. Evite las temperaturas extremas.

NO USE SI EL SELLO INTERIOR O EXTERIOR ESTÁ DAÑADO O FALTA. NO REUTILICE EL RECIPIENTE. USE POR FECHA EN LA PARTE INFERIOR DEL ENVASE.

Los expertos están de acuerdo en los muchos beneficios de la leche materna. La fórmula infantil proporciona una nutrición completa y es la única alternativa segura a la leche materna.

Ingredientes: Leche descremada, Lactosa, Aceites vegetales (oleína de palma, coco, soja, aceite alto oleico [cártamo o girasol]), concentrado de proteína de suero, galactooligosacáridos *, menos del 1%: aceite de Mortierella alpina **, aceite de Crypthecodinium Cohnii ** *, Fructooligosacáridos *, lecitina de soja, palmitato de vitamina A, vitamina D3, acetato de vitamina E, vitamina K1, clorhidrato de tiamina, riboflavina, clorhidrato de vitamina B6, vitamina B12, niacinamida, ácido fólico, pantotenato de calcio, biotina, ácido ascórbico, bitartrato de colina, Inositol, carbonato de calcio, cloruro de calcio, hidróxido de calcio, cloruro de magnesio, sulfato ferroso, sulfato de zinc, sulfato de manganeso, sulfato cúprico, bicarbonato de potasio, yoduro de potasio, hidróxido de potasio, fosfato de potasio, selenito de sodio, citrato de sodio, taurina, L-carnitina, Betacaroteno, concentrado de tocoferol mixto, palmitato de ascorbilo, monoglicéridos, nucleótidos (adenosina-5'-monofosfato, citidina-5'-monofosfato, guanosina-5'-monofosfato disódico, uridi disódico ne-5'-monofosfato). Contiene ingredientes de leche y soja. * UN TIPO DE PREBIÓTICO ** UNA FUENTE DE ÁCIDO ARACIDÓNICO (ARA) *** UNA FUENTE DE ÁCIDO DOCOSAHEXAENOICO (DHA)

Etiquetas Fórmula infantil en polvo a base de leche con hierro, Member's Mark, Bebés y niños pequeños

¿Esta seguro(a) que desea continuar?