TE LO COMPRO EN USA - Estados Unidos

Fórmula hipoalergénica para bebés Similac Alimentum para alergias alimentarias y cólicos (19.8 oz., Paq. De 4)

by Similac | Model 64719 | Disponibilidad En Stock

Peso: 79.20oz
  • $160.51

Características:

  • DIFERENCIA DE 24 HORAS: esta fórmula hipoalergénica comienza a reducir el llanto excesivo debido a la sensibilidad a las proteínas en 24 horas *
  • MARCA MÁS RECOMENDADA: marcas # 1 recomendadas por pediatras †


Detalles del Producto

Similac Alimentum es una fórmula hipoalergénica y nutricionalmente completa para bebés con alergias alimentarias, incluidos los síntomas de cólicos debido a la sensibilidad a las proteínas. Alimentum comienza a reducir el llanto excesivo debido a la sensibilidad a la proteína de la leche de vaca en la mayoría de los bebés dentro de las 24 horas. * No tiene lactosa y no tiene aceite de oleína de palma, que promueve heces más blandas, más parecidas a las de un bebé amamantado. Y tiene DHA y ARA, nutrientes especiales que se encuentran en la leche materna y que apoyan el desarrollo del cerebro y los ojos.


Especificaciones

* Basado en un estudio clínico con Similac Alimentum Ready-to-Feed sin DHA / ARA en un pequeño grupo de bebés que experimentaron síntomas de cólicos debido a la sensibilidad a las proteínas de la leche de vaca. Datos en archivo, AC84, agosto de 2004. Abbott Nutrition, Columbus, Ohio.

† Basado en recomendaciones combinadas de Similac y EleCare.

Etiquetas Fórmula hipoalergénica para bebés, Similac Alimentum, Bebés y niños pequeños

¿Esta seguro(a) que desea continuar?