TE LO COMPRO EN USA - Estados Unidos

Toallitas húmedas para bebés Kirkland Signature de 900 unidades

by Kirkland | Model 394485 | Disponibilidad 2-3 Days

  • $21.99

Características:

  • Toallitas extragrandes
  • Con Aloe y Manzanilla
  • Hipoalergénico
  • Sin cloro, alcohol, colorantes, parabenos ni ftalatos


Detalles de producto

Los detalles del producto han sido proporcionados por el fabricante y están alojados por un tercero.

Las toallitas para bebés Kirkland Signature están fabricadas con fibra Tencel® una fibra naturalmente suave y respetuosa con el medio ambiente. La fibra es un recurso 100% renovable elaborado a partir de pulpa de madera. Estas toallitas son ideales para la delicada piel de su bebé. Son hipoalergénicos y no contienen alcohol, cloro ni parabenos. También contienen aloe y vitamina E. El resultado es una toallita suave como la seda y súper fuerte.

El avance más emocionante en toallitas húmedas para bebés de primera calidad. Tencel® es el tejido revolucionario que comienza donde terminan otros tejidos. Verás y sentirás por qué es ultra suave la primera vez que lo uses.

MEJOR PARA SU MUNDO Nuestras toallitas están hechas de recursos 100% renovables. * Más que nunca, los padres como usted quieren productos para sus hijos que brinden una limpieza excelente, pero que también sean respetuosos con el medio ambiente.

Por eso elegimos hacer nuestras toallitas con Tencel®. Tencel® está hecho de árboles. En realidad, de la celulosa del interior de los árboles, que es naturalmente absorbente y renovable. * El innovador proceso de fabricación está diseñado para tener un impacto mínimo en el medio ambiente mediante el reciclaje de energía y agua. Y nuestras toallitas también se fabrican en una instalación de relleno sanitario cero.

Tencel® es una marca registrada de Lenzing AG
* Las toallitas están hechas de pulpa de madera 100% derivada de árboles cultivados en bosques gestionados ambientalmente.


Ingredientes y Beneficios


Beneficios

Ingredientes

Ingredientes calmantes para la piel de origen natural.

Agua purificada, jugo de hoja de aloe barbadensis, extracto de flor de Caléndula Officinalis, extracto de flor de Manzanilla Recutita (Matricaria), extracto de fruta de Cucumis Sativus (Pepino), extracto de raíz de Glycyrrhiza Glabra (Regaliz), glicerina.

Limpia suavemente

Decil Glucósido

Ayuda a mantener la pureza y la frescura del producto
Fenocdsietanol, Benzoato de Sodio, Diacetano de Glutamato Tetrasódico
Ayuda a mantener el pH de la piel y reduce el olor
Ácido Cítrico, Citrato de Sodio, Bicarbonato de Sodio


Especificaciones

Marca
Firma de Kirkland



Etiquetas Toallitas, húmedas, bebés, Kirkland, Signature, Higiene, Personal, 900, unidades

¿Esta seguro(a) que desea continuar?