TE LO COMPRO EN USA - Estados Unidos

Atún albacora blanco sólido de Member's Mark (5 oz., Paquete de 8)

by Member's Mark | Model SAMS 127567 | Disponibilidad 2-3 Days

Peso: 40.00oz
  • $12.96

Todo capturado de forma natural y salvaje, cada lata de nuestro atún está rellena con carne de albacora premium doblemente lavada.

Características:

  • Atún blanco premium completamente cocido en agua
  • Capturados en la naturaleza
  • Lomos doblemente limpiados y seleccionados a mano
  • Todo natural y sin gluten.


Detalles del Producto

El atún albacora blanco sólido Member's Mark ™ (5 oz. C / u, paquete de 8) trae el sabor del mar a la despensa de su hogar.

Seleccionado a mano para la más alta calidad

El atún albacora blanco sólido Member's Mark se captura en el medio silvestre y viene completamente cocido y empacado en agua. Disfrute de lomos de atún totalmente naturales seleccionados a mano y lavados dos veces en ensalada de atún, enchiladas, guisos, wraps, sopas y mucho más. Las latas de 5 onzas le permiten preparar una porción de ensalada de atún o un lote completo de enchiladas sin desperdicio.


¿Es saludable el atún blanco sólido de la Member's Mark?

Obtenga el delicioso sabor y los maravillosos beneficios para la salud de los mariscos, sin importar dónde viva con el atún blanco sólido Mark de Member's. Un alimento alto en proteínas y bajo en calorías, el atún albacora blanco sólido de Member's Mark tiene solo 110 calorías por cada 27 gramos de proteína y solo un gramo de grasa. Es difícil superar los beneficios nutricionales del atún y, además, puede ser una sabrosa adición a una amplia variedad de comidas caseras.


¿Qué puedo hacer con atún blanco sólido de Member's Mark?

Use atún blanco sólido para enchiladas de mariscos o guisos de atún combinados con cualquier pasta, queso, tortillas o fideos que desee. Prepare este tipo de platos en la mañana o con un día de anticipación y cocine justo antes de la hora de la cena para disfrutar de una comida casera fresca en una noche ocupada.

Tenga una lata o dos a la mano en el trabajo con galletas saladas y paquetes para llevar de condimentos y mayonesa para preparar un refrigerio rápido y rico en proteínas que lo ayudará a superar una depresión por la tarde.

Abra algunas latas y prepare un lote de ensalada de atún deliciosa y saludable para una semana de almuerzos para usted y su familia. Use mayonesa, cebolla morada y apio de alta calidad para obtener una ensalada sencilla y sabrosa que sea fácil de preparar. Con toda esa proteína, puede sentirse bien al tener este atún a mano para una comida o un refrigerio en cualquier momento del día.


Especificaciones

  • Envasado en agua
  • Ocho de 5 oz. latas
  • Certificado kosher por la Unión de Congregaciones Judías Ortodocdsas de América


Etiquetas Atún, albacora, blanco, sólido, Member's, Mark, 5, oz, Paquete, 8, Comida

¿Esta seguro(a) que desea continuar?